14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Obregón conectó jonrón decisivo para los Gigantes . LA PRENSA/JÁDER FLORES/ ARCHIVO

Gigantes y Tigres abrazados otra vez en la cúspide de la Liga Profesional

Los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega fueron los finalistas de la pasada temporada de la Liga Profesional y este año parecen ir por el mismo camino, al sostener una “batalla a muerte” por el primer lugar

Los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega fueron los finalistas de la pasada temporada de la Liga Profesional y este año parecen ir por el mismo camino, al sostener una “batalla a muerte” por el primer lugar.

Los Gigantes provocaron un empate con los Tigres en la cúspide, al vencerlos 8-2 en Chinandega, con ataque de 15 hits que incluyó un cuadrangular de Omar Obregón, más tres imparables de Elmer Reyes y Luis Alen, mientras el dominicano Robinson López lucía firme en la colina, con seis entradas de una carrera.

Los rivenses hicieron un racimo de cinco en el cuarto episodio. Alen prendió la mecha con un triple y Obregón pegó su jonrón de dos carreras. Y cerraron con un operativo de tres anotaciones en el noveno, con Alen produciendo dos con un sencillo.

El perdedor fue Ernesto Glasgow, a quien le anotaron cuatro en 3.2 entradas.

León se opuso

Mientras tanto en León, el Bóer tenía la oportunidad de producir un triple empate en la cima, pero los Leones se lo impidieron al ganar el juego 6-2.

En duelo de lanzadores dominicanos debutantes, Willy Paredes, con cinco entradas de siete hits y dos carreras, superó a Ángel Rincón, quien permitió cinco carreras en 4.2 episodios. El venezolano Darwin Cubillán tiró cuatro entradas en blanco siguiendo a Paredes y se anotó el juego salvado.

Benjamín Alegría fue la chispa de los felinos. Recibió boleto y anotó en el primer inning. Dio hit y anotó en el tercero y abrió el quinto con un doblete y anotó por tercera vez. Juan Carlos Urbina puso la tapa al pomo, con hits empujadores en el quinto y el séptimo.

Este domingo, el Bóer recibe la visita de los Tigres y los Gigantes esperan en Rivas a los Leones. Ambos juegos a las 4:00 de la tarde.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí