14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua B se impuso a Jinotega en el Jackie Robinson. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Chinandega se estrena con nocaut en el Campeonato Nacional Juvenil AAA

La tropa de Rivas brindó una demostración contundente ante la escuadra de Zelaya Central a la que venció con pizarra 7-1 en el despunte de las acciones del Campeonato Nacional Juvenil AAA

La tropa de Rivas brindó una demostración contundente ante la escuadra de Zelaya Central a la que venció con pizarra 7-1 en el despunte de las acciones del Campeonato Nacional Juvenil AAA, que se desarrollará por los próximos seis días en la capital.

El conjunto de Chinandega embistió al equipo de Madriz que cayó por la vía del nocaut en seis entradas con marcador 11-0. Destacó por la representación occidental la labor de Jordi Avilés. quien en cuatro entradas propinó seis ponches.

El tirador Sergio Umaña se mostró inquebrantable al recetar cuatro ponches en labor de cinco entradas en el desafío que el conjunto de Managua “A” doblegó 10-7 a Chontales, siendo estos resultados del grupo A.

En la actividad del Grupo B, Mariano Mena en función de relevo por cuatro episodios se adjudicó el partido que la tropa de Granada sometió con pizarra 5-0 al Estelí.

El tirador Berny Miranda lanzó pelota de cuatro ponches en cinco capítulos dirigiendo a Managua “B” a la victoria 6-0 ante Jinotega. Matagalpa superó 2-1 a Río San Juan.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí