14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera y Comunicaciones por la clasificación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ OMAR SOLÍS/ PUBLINEWS

Juan Barrera y Comunicaciones por el cupo directo a la semifinal

En la jornada 22 y última de la etapa regular del Torneo de Apertura guatemalteco, los Cremas del nicaragüense Juan Barrera buscan boleto directo a la semifinal por primera en los cuatro torneos cortos

Hay un gran ambiente el campamento del Comunicaciones. En las últimas jornadas el plantel ha sufrido una transformación futbolística traducida en una racha de ocho partidos sin perder —cuatro victorias y cuatro derrotas— que invita a pensar en una victoria este domingo (11:00 a.m.) ante Marquense y transformar su presente.

En la jornada 22 y última de la etapa regular del Torneo de Apertura guatemalteco, los Cremas del nicaragüense Juan Barrera intentarán acumular un éxito más que con una combinación de resultados les asegura el boleto directo a la semifinal por primera en los cuatro torneos cortos.

Así va todo

Los Cremas pretenden aprovechar el buen momento del capitán de la Selección de Futbol para imponerse y esperar empates de sus adversarios que les garantice el acceso directo. El Comunicaciones suma 34 puntos en la cuarta posición, a uno del segundo lugar, Antigua GFC.

El triunfo del Comunicaciones se visualiza viable porque se enfrentará al sotanero Marquense (17), que podría complicar pero no lo suficiente para sorprender. Cumpliendo su deber, los Cremas deberán esperar los resultados entre Antigua (35) ante Malacateco (26) y la visita de Xelajú (35) a Siquinalá (17) para conocer su futuro en esta emocionante jornada en la cual se de finen posiciones.

Nicas en Costa Rica

El Sporting San José de los nicaragüenses Byron Bonilla y Keveen Torres, cayeron 1-0 en casa ante Jicaral Sercoba, en el partido de ida de la semifinal del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica.

Torres fue expulsado al minuto 71 y Bonilla salió al 87. El próximo partido será este domingo y el Sporting intentará remontar en casa de Jicaral, algo que se mira complicado.

Deportes comunicaciones Comunicaciones FC Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí