Polideportivo Alexis Argüello vivió noche de fantasía con los Trotamundos de Harlem



Polideportivo Alexis Argüello vivió noche de fantasía con los Trotamundos de Harlem

Los Trotamundos de Harlem tomaron por asalto el Polideportivo Alexis Argüello la noche de este sábado y enloquecieron al público con sus maniobras mágicas.

26/11/2017

El balón, el aro y el talento de los Trotamundos de Harlem se combinó para darle vida a una gran noche. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

Los Trotamundos de Harlem tomaron por asalto el Polideportivo Alexis Argüello la noche de este sábado y enloquecieron al público con sus maniobras mágicas frente al aro, que continuarán esta noche (7:00 p.m.) con la última función.

Lea: Inauguran Polideportivo Alexis Argüello a días de los Juegos Centroamericanos

La esencia de esta agrupación es entretener a las familias, esto hacen por todo el mundo, y no dudaron en exhibir en suelo nicaragüense sus mejores actos, llenos de sorpresa, humor y perfecta coordinación.

A eso de las 7:20 comenzó el espectáculo, el primero de dos que realizan en el país, y la mascota llamada Globe inició el acercamiento con el público, para darle paso después a los Trotamundos, que simularon un partido de jugadas fantásticas.

Además: Nicaragua eliminó deportes para debilitar a sus rivales en los Juegos Centroamericanos

Este es el primer evento oficial que alberga el Polideportivo Alexis Argüello previo a los Juegos Centroamericanos.

El espectáculo de los Trotamundos de Harlem inició a las 7:30 de la noche de este sábado. LA PRENSA/ Manuel Esquivel.

El show incluyó jugadas como esta, elaboradas para impresionar al público que fue de más de seis mil personas. LA PRENSA/ Manuel Esquivel.

El balón, el aro y el talento de los Trotamundos de Harlem se combinó para darle vida a una gran noche. LA PRENSA/ Manuel Esquivel.

Panorámica del Polideportivo Alexis Argüello con los Trotamundos de Harlem de fondo. LA PRENSA/ Manuel Esquivel.

Otra jugada más del repertorio de los Trotamundos de Harlem. LA PRENSA/ Manuel Esquivel.

El público disfrutó al máximo el show brindado por los Trotamundos. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/07/2019 11:28 PM

Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

Política
Roberto Courtney advierte sobre las artimañas de Daniel Ortega en negociaciones políticas

El experto electoral valoró que hay que desconfiar de las cosas “demasiado buenas para ser verdad” que ofrezca Ortega en materia de política partidaria..

21/07/2019 11:00 PM

La solución no es eliminar los plásticos

Opinión
La solución no es eliminar los plásticos

Eliminar el plástico desechable nos dejaría en una situación peor, por lo que debemos abordar los problemas sin renunciar a los beneficios..

21/07/2019 11:00 PM

AK 47

Columna del día
AK 47

En abril del 2018 el pueblo nicaragüense, en una forma sorpresiva, espontánea, y extraordinariamente masiva, se levantó con sus manos contra los Ortega Murillo..

21/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 22-7-2019

Portada Impresa
Portada impresa 22-7-2019

..

21/07/2019 11:00 PM

La arcaica arquitectura de la OEA

Opinión
La arcaica arquitectura de la OEA

La arquitectura institucional de organizaciones multilaterales más antiguas que la OEA reconocen que no todos los países fueron creados iguales..

21/07/2019 11:00 PM

La matanza interminable

Editorial
La matanza interminable

La madre del joven asesinado en León declaró públicamente que él había participado en los tranques y las marchas pacíficas de la oposición..

x