Valencia y Barcelona empatan un partido vibrante



Valencia y Barcelona empatan un partido vibrante marcado por un gol “fantasma”

Valencia y Barcelona empataron a un gol en Mestalla, con lo que el equipo catalán mantiene su ventaja de cuatro puntos respecto al valenciano al frente de la tabla

26/11/2017

Messi decisivo otra vez. LAPRENSA/ EFE

Valencia y Barcelona empataron a un gol en un duelo muy intenso en Mestalla en el que el equipo catalán se vio perjudicado por un gol válido no concedido a Leo Messi en el primer tiempo ante un conjunto valencianista que fue de menos a más y que llegó a adelantarse en el marcador.

Tras un primer tiempo de dominio total barcelonista y marcado por el gol no concedido a Messi, el Valencia cambió su cara en la segunda mitad, se adelantó en el marcador y tras el gol del empate barcelonista pudo incluso llevarse el partido en el tiempo añadido.

El Barcelona entró fuerte al partido y durante los primeros cinco minutos encerró al Valencia en su campo tocando el balón en busca de algún resquicio por el que romper la defensa local, aunque fue con un par de disparos lejanos la manera en la que intentó batir a Neto.

Ter Stegen tranquilo

Superada esta fase el Barcelona siguió con el dominio del balón pero el Valencia empezó a buscar la portería de Ter Stegen, si bien sin que el meta alemán pasase tampoco por apuros.

Con un Barcelona dominante, a la media hora de juego llegó la primera decisión arbitral polémica, al no conceder el colegiado un gol a Messi a pesar de que el balón, que se le había escapado a Neto, rebasó claramente la línea de gol y el meta brasileño sacó con habilidad.

Tras la acción, el Barcelona incrementó su dominio ante un Valencia alejado de su mejor versión y que quedó en manos de un Barcelona al que solo le faltó definir en los metros finales.

Siempre Messi

El descanso fue lo mejor que le pudo pasar a un Valencia desarbolado y en el que ninguno de sus jugadores del centro del campo ofreció su habitual rendimiento ante un Barsa muy superior desde el inicio.

En el segundo periodo, de entrada, el Valencia se mostró más activo. Buscó tener más la pelota después de un primer tiempo en el que se vio totalmente superado en este apartado por el equipo de Ernesto Valverde.

Así, el primer cuarto de hora de este periodo el Valencia le jugó de tú a tú, buscando el terreno barcelonista pero sin descuidar la defensa ante la siempre activa ofensiva del Barcelona liderada por Messi, quien dio el pase de gol a Jordi Alba (82’) para que igualara el tanto de Rodrigo (60’) dejando ambos equipos invictos en 13 jornadas.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x