14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luke Kuechly vuela por el balón. LAPRENSA/ AP

Kuechly y Clay encienden el último cuarto y Panthers sigue ganando

Luke Kuechly regresó 34 yardas un "fumble" y Kaelin Clay retornó 60 yardas una patada de despeje, ambos en el último cuarto buenos para anotación, y los Panhters de Carolina derrotaron a los Jets de Nueva York

Luke Kuechly regresó 34 yardas un “fumble” y Kaelin Clay retornó 60 yardas una patada de despeje, ambos en el último cuarto buenos para anotación, y los Panthers de Carolina derrotaron 35-27 a los Jets de Nueva York, este domingo.

Los Panthers (8-3) se mantienen en el camino de la victoria y sumaron su cuarta consecutiva para continuar en el subliderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Panthers tuvieron un último cuarto clave con 17 puntos, que les permite ampliar su racha triunfal.
Su mariscal de campo Cam Newton completó 11 de 28 pases para 168 yardas y anotó una vez corriendo una yarda en el segundo cuarto.

Los Jets (4-7), con dos derrotas consecutivas, de momento están empatados con los Dolphins de Miami en el último lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

El quarterback Josh McCown completó 19 de 36 pases para 307 yardas con tres envíos de touchdown.

En otros resultados: Falcons 34-20 Buccaneeros, Bengals 30-16 Browns, Titans 20-16 Colts, Bills 16-10 Chiefs, Patriots 35-17 Dolphins y Eagles 31-3 Bears.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí