Xiomara Blandino habla desde Las Vegas sobre Miss Universo - La Prensa



Xiomara Blandino habla desde Las Vegas sobre Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere entregará la corona esta noche

26/11/2017

Miss Universo 2017 es este domingo, a partir de las 6:00 p.m. LA PRENSA/CORTESÍA

Este domingo 26 de noviembre se realizará Miss Universo 2017 y Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten en Miss Universo ese mismo año está en Las Vegas y nos cuenta quiénes podrían quedar en el top 16 y ganarse la corona.

Xiomara Blandino junto a Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016. LA PRENSA/CORTESÍA

De su interés: Las nicaragüenses que han logrado entrar al top en Miss Universo

“Estamos muy contentas de estar apoyando a Nicaragua junto a Sheynnis Palacios y Adriana Paniagua, (Miss Teen Nicaragua 2016 y 2011 respectivamente), estamos viviendo una expriencia increíble. Uno de los consejos que yo les doy a las jóvenes es que si tienen la oportunidad de ir a un Miss Universo que lo hagan, y verán que la corona no está pegada al cielo, que es algo que es realmente posible, y tienen que verlo para poder vivirlo y visualizarlo como parte de su entrenamiento”, manifestó Blandino.

Lea también: Candidatas apuran ensayos finales para la gala de Miss Universo 2017

Xiomara Blandino junto a Adriana Paniagua, quien se cree entre a Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/CORTESÍA

Ensayos y favoritas

Sobre los ensayos, dijo que son parecidos. “Hace 10 años yo estuve aquí y es realmente lo mismo, todo está hecho para ser un show de televisión”. “Con esta nueva estructura de Miss Universo es bastante complicado escoger favoritas, si puedo decirte que sobresale Jamaica, y Perú estuvo bellísima en el ensayo”.

“Hemos visto que Berenice Quezada ha hecho un gran trabajo en su participación, me siento súper orgullosa de ella, desde el hecho de ser seleccionada para hacer fotos sin maquillaje, también se menciona mucho su traje de fantasía. En el guión dicen desde los volcanes hasta la nieve, haciendo alusión a Nicaragua y Canadá”, añadió.

AQUÍ: Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017.

LA PRENSA/EFE

Blandino dice que otras grandes favoritas son India, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Tailandia, Vietnam, y Korea, quien se robó los aplausos en los ensayos. “A mí me gusta mucho Israel aunque en escenario no es tan suelta, así como Francia que me parece realmente bella”.Xiomara confesí que cree que Bahamas es una de las favoritas de la organización de Miss Universo.

Sobre los vestidos de noche

“Creo que México tiene el mejor traje de noche de la competencia. Nepal llama mucho la atención y creo que le darán oportunidad porque se está reintegrando a la competencia. Estados Unidos, por su parte, brilla en el escenario, y Canadá sale muchas veces en los videos de Miss Universo”.

Berencie Quezada, Miss Nicaragua 2017. LA PRENSA/CORTESÍA

“Miss Nicaragua cambió su vestido para la noche final, no quiero decir nada porque estoy segura que la organización quiere que sea una sorpresa. Pero creo que es el mejor vestido en certámenes de belleza que ha usado Nicaragua y eso me alegra mucho, por lo que felicitó a la organización de Miss Nicaragua, a la familia de Berenice y a todos los que la apoyan”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 11:00 PM

Servir escuchando y escuchar sirviendo

Opinión
Servir escuchando y escuchar sirviendo

Jesús, Su palabra, Su vida, es la escuela permanente para todo ser humano. La vida cristiana necesita de la palabra y la palabra necesita del testimonio de las obras..

19/07/2019 11:00 PM

Después de Somoza…

Columna del día
Después de Somoza…

Expresión de la gran unidad nacional e internacional contra el somocismo era el eslogan “después de Somoza, ¡cualquier cosa!”..

19/07/2019 11:00 PM

Venezuela, otra gran expectativa

Editorial
Venezuela, otra gran expectativa

Lo cierto es que el diálogo y los acuerdos políticos serían la vía más apropiada para salir de la dictadura, también en Venezuela..

19/07/2019 11:00 PM

Podría ser esta vez

Opinión
Podría ser esta vez

Los hechos dicen que otras formas para sacar a Maduro como la intervención militar no están en la agenda de nadie..

19/07/2019 08:56 PM

Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Internacionales
Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Los militares fueron sancionados por tener relación con la muerte por presuntas torturas contra el militar Rafael Acosta..

19/07/2019 07:08 PM

Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

Política
Daniel Ortega cierra la puerta del diálogo y dice que se está preparando para las elecciones de 2021

"En el 2021 vendrán las elecciones. Y nosotros ya estamos preparados para ganar esas elecciones", sentenció Ortega durante su discurso este 19 de julio..

x