14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miss Universo 2017 es este domingo, a partir de las 6:00 p.m. LA PRENSA/CORTESÍA

Xiomara Blandino habla desde Las Vegas sobre Miss Universo

"Si Miss Nicaragua lográ entrar al top usará el vestido de noche más bello que ha usado Nicaragua en todos los concursos", dijo Blandino

Este domingo 26 de noviembre se realizará Miss Universo 2017 y Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y top ten en Miss Universo ese mismo año está en Las Vegas y nos cuenta quiénes podrían quedar en el top 16 y ganarse la corona.

Xiomara Blandino junto a Sheynnis Palacios, Miss Teen Nicaragua 2016. LA PRENSA/CORTESÍA

De su interés: Las nicaragüenses que han logrado entrar al top en Miss Universo

“Estamos muy contentas de estar apoyando a Nicaragua junto a Sheynnis Palacios y Adriana Paniagua, (Miss Teen Nicaragua 2016 y 2011 respectivamente), estamos viviendo una expriencia increíble. Uno de los consejos que yo les doy a las jóvenes es que si tienen la oportunidad de ir a un Miss Universo que lo hagan, y verán que la corona no está pegada al cielo, que es algo que es realmente posible, y tienen que verlo para poder vivirlo y visualizarlo como parte de su entrenamiento”, manifestó Blandino.

Lea también: Candidatas apuran ensayos finales para la gala de Miss Universo 2017

Xiomara Blandino junto a Adriana Paniagua, quien se cree entre a Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/CORTESÍA

Ensayos y favoritas

Sobre los ensayos, dijo que son parecidos. “Hace 10 años yo estuve aquí y es realmente lo mismo, todo está hecho para ser un show de televisión”. “Con esta nueva estructura de Miss Universo es bastante complicado escoger favoritas, si puedo decirte que sobresale Jamaica, y Perú estuvo bellísima en el ensayo”.

“Hemos visto que Berenice Quezada ha hecho un gran trabajo en su participación, me siento súper orgullosa de ella, desde el hecho de ser seleccionada para hacer fotos sin maquillaje, también se menciona mucho su traje de fantasía. En el guión dicen desde los volcanes hasta la nieve, haciendo alusión a Nicaragua y Canadá”, añadió.

AQUÍ: Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017.

LA PRENSA/EFE

Blandino dice que otras grandes favoritas son India, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Tailandia, Vietnam, y Korea, quien se robó los aplausos en los ensayos. “A mí me gusta mucho Israel aunque en escenario no es tan suelta, así como Francia que me parece realmente bella”.Xiomara confesí que cree que Bahamas es una de las favoritas de la organización de Miss Universo.

Sobre los vestidos de noche

“Creo que México tiene el mejor traje de noche de la competencia. Nepal llama mucho la atención y creo que le darán oportunidad porque se está reintegrando a la competencia. Estados Unidos, por su parte, brilla en el escenario, y Canadá sale muchas veces en los videos de Miss Universo”.

Berencie Quezada, Miss Nicaragua 2017. LA PRENSA/CORTESÍA

“Miss Nicaragua cambió su vestido para la noche final, no quiero decir nada porque estoy segura que la organización quiere que sea una sorpresa. Pero creo que es el mejor vestido en certámenes de belleza que ha usado Nicaragua y eso me alegra mucho, por lo que felicitó a la organización de Miss Nicaragua, a la familia de Berenice y a todos los que la apoyan”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí