14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
el último ganador del Premio Nobel de Economía le da algunas recomendaciones para ahorrar.

el último ganador del Premio Nobel de Economía le da algunas recomendaciones para ahorrar.

Consejos del Nobel de Economía 2017 para mejorar tus finanzas

Richard Thaler, el último ganador del Premio Nobel de Economía, te da algunas recomendaciones para mejorar tus finanzas personales.

Richard Thaler, el último ganador del Premio Nobel de Economía, y María Ángeles González, economista y entrenadora de finanzas personales, nos exhortan a esperar 24 horas antes de gastar importantes sumas de dinero. Ambas voces son protagonistas en una reciente publicación de Buena Vida, la revista de interés social de El País, y en un artículo que provee tips financieros a los lectores aconsejan: “Antes de hacer una compra superior a cien euros (117 dólares) es mejor dejarla para el día siguiente. Si entonces queremos seguir haciéndola, adelante. Pero si no, no. A veces pagamos por tener la plataforma de televisión con más canales del mercado, pero la realidad es que cuando llegamos a casa no tenemos tiempo ni ganas de estar más de una hora delante del televisor”.

Lea también: Ciencia | El amor nos hace más inteligentes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí