Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos



EN ESCENA

Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

Las historias son escalofriantes: planean, asesinan, torturan y no muestran el menor arrepentimiento cuando son condenados. Y lo peor: son niños. Estos son siete menores que se convirtieron en asesinos.

26/11/2017

Cristian Fernández

A los 12 años, Fernández mató a su hermanastro de 2 años golpeando su cabeza contra una repisa. Antes, el niño constantemente abusaba de su hermano y su madre encubría las palizas. En una ocasión le rompió la pierna al bebé.

Mary Bell

Su primer asesinato lo cometió un día antes de cumplir 11 años, el 25 de mayo de 1968. La primera víctima fue Martin Brown, un niño de 4 años al que estranguló en una casa abandonada. La segunda víctima fue Brian Howe, de 3 años, a quien estranguló y luego con una navaja escribió una “N” y una “M” en el estómago del niño, además de cortarle los genitales y el pelo. Fue puesta en libertad en 1980 y desde entonces ha vivido en el anonimato.

Joshua Phillips

A los 14 años, en 1998, mató a una niña de 8 años en Jacksonville, Florida. Después de golpearla y apuñalarla nueve veces, Phillips ocultó el cadáver de Maddie Clifton debajo de su cama de agua. La madre llamó a la Policía después de sentir el hedor que emanaba del cuarto de su hijo. Fue condenado a prisión de por vida.

Brenda Spencer

El lunes 29 de enero de 1979, Spencer, de 16 años, estrenó el rifle semiautomático que le había regalado su padre en Navidad. Tiroteó una escuela durante seis horas y dejó como resultado dos muertos y nueve heridos. Su respuesta, cuando la capturaron, fue: “Los ataqué porque no me gustan los lunes. Solo lo hice para animarme el día”.

Jon Venables y Robert Thompson

El 12 de febrero de 1993, los dos niños de 10 años secuestraron, torturaron y asesinaron a James Bulger, de 2 años. Al pequeño lo sacaron de un centro comercial tomado de la mano, lo golpearon con una barra de metal y luego lanzaron su cadáver a las vías del tren, para que pareciera un accidente.

Jordan Brown

En 2009, el niño de 11 años esperó que su padre se fuera a trabajar para cometer el crimen. Mientras su madrastra, que estaba a semanas de dar a luz, dormía, Jordan tomó un arma y le disparó en la nuca. Posteriormente, se alistó y tomó el bus hacia el colegio como si nada. Y dejó a su hermana de 4 años sola con el cadáver.

Eric Smith

En 1993, cuando tenía 13 años, Eric Smith asesinó a Derrick Robie, de 4. Smith fue a un campamento y dando vueltas en los alrededores encontró al pequeño jugando solo. Lo convenció de acompañarlo a una zona boscosa, donde lo estranguló, le golpeó la cabeza con una roca y le metió en la boca una bola de comida envuelta en plástico. Después Eric volvió al campamento para seguir jugando.


Lea también: Sergio Ramírez Mercado en siete libros


...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 04:54 PM

Madre relata el ataque de la Policía en contra de su hijo asesinado en León

LPTV
Madre relata el ataque de la Policía en contra de su hijo asesinado en León

En un comunicado de prensa, la Policía Orteguista alegó que dispararon contra los habitantes de la vivienda "en defensa propia" ..

17/07/2019 04:45 PM

A un año del ataque de la Operación Limpieza en Masaya: “No podemos apagar el espíritu de resistencia”, dicen autoconvocados.

Nacionales
A un año del ataque de la Operación Limpieza en Masaya: “No podemos apagar el espíritu de resistencia”, dicen autoconvocados.

Masaya aparenta una relativa normalidad entre los denuncias de secuestro que se dan cada día y la persecución que se mantiene en contra de los ciudadanos. Pese a esto, los autoconvocados siguen firme..

17/07/2019 04:32 PM

Retiran cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey en EEUU

Espectáculo
Retiran cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey en EEUU

Esto es una bofetada para el fiscal Michael O'Keefe, que hasta la fecha ha sido el único que ha acusado a Kevin Spacey, sujeto de otras investigaciones en Estados Unidos e Inglaterra..

17/07/2019 04:25 PM

VIH/sida: cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios

Internacionales
VIH/sida: cuáles son los países de América Latina con mayor aumento de nuevos contagios

En Latinoamérica, se estima que hay 1,9 millones de personas viviendo con VIH y 1,2 millones con acceso a tratamiento. Pese a que las cifras llevan descendiendo desde 2010, la ONU insiste en el inform..

17/07/2019 04:23 PM

Informan asedio y bloqueo contra periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda

Nacionales
Informan asedio y bloqueo contra periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda

Organismos piden a la Corte IDH que mantenga medidas provisionales a favor de los periodistas y presos políticos excarcelados...

17/07/2019 04:13 PM

Licuadora Cyclone ya está en El Gallo Más Gallo

Empresariales
Licuadora Cyclone ya está en El Gallo Más Gallo

Una innovadora licuadora de alto rendimiento y novedosa tecnología..

x