Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

EN ESCENA

Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

Las historias son escalofriantes: planean, asesinan, torturan y no muestran el menor arrepentimiento cuando son condenados. Y lo peor: son niños. Estos son siete menores que se convirtieron en asesinos.

26/11/2017

Cristian Fernández

A los 12 años, Fernández mató a su hermanastro de 2 años golpeando su cabeza contra una repisa. Antes, el niño constantemente abusaba de su hermano y su madre encubría las palizas. En una ocasión le rompió la pierna al bebé.

Mary Bell

Su primer asesinato lo cometió un día antes de cumplir 11 años, el 25 de mayo de 1968. La primera víctima fue Martin Brown, un niño de 4 años al que estranguló en una casa abandonada. La segunda víctima fue Brian Howe, de 3 años, a quien estranguló y luego con una navaja escribió una “N” y una “M” en el estómago del niño, además de cortarle los genitales y el pelo. Fue puesta en libertad en 1980 y desde entonces ha vivido en el anonimato.

Joshua Phillips

A los 14 años, en 1998, mató a una niña de 8 años en Jacksonville, Florida. Después de golpearla y apuñalarla nueve veces, Phillips ocultó el cadáver de Maddie Clifton debajo de su cama de agua. La madre llamó a la Policía después de sentir el hedor que emanaba del cuarto de su hijo. Fue condenado a prisión de por vida.

Brenda Spencer

El lunes 29 de enero de 1979, Spencer, de 16 años, estrenó el rifle semiautomático que le había regalado su padre en Navidad. Tiroteó una escuela durante seis horas y dejó como resultado dos muertos y nueve heridos. Su respuesta, cuando la capturaron, fue: “Los ataqué porque no me gustan los lunes. Solo lo hice para animarme el día”.

Jon Venables y Robert Thompson

El 12 de febrero de 1993, los dos niños de 10 años secuestraron, torturaron y asesinaron a James Bulger, de 2 años. Al pequeño lo sacaron de un centro comercial tomado de la mano, lo golpearon con una barra de metal y luego lanzaron su cadáver a las vías del tren, para que pareciera un accidente.

Jordan Brown

En 2009, el niño de 11 años esperó que su padre se fuera a trabajar para cometer el crimen. Mientras su madrastra, que estaba a semanas de dar a luz, dormía, Jordan tomó un arma y le disparó en la nuca. Posteriormente, se alistó y tomó el bus hacia el colegio como si nada. Y dejó a su hermana de 4 años sola con el cadáver.

Eric Smith

En 1993, cuando tenía 13 años, Eric Smith asesinó a Derrick Robie, de 4. Smith fue a un campamento y dando vueltas en los alrededores encontró al pequeño jugando solo. Lo convenció de acompañarlo a una zona boscosa, donde lo estranguló, le golpeó la cabeza con una roca y le metió en la boca una bola de comida envuelta en plástico. Después Eric volvió al campamento para seguir jugando.


Lea también: Sergio Ramírez Mercado en siete libros


...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 08:26 AM

Servicio de inteligencia detiene al jefe de despacho de Juan Guaidó en Venezuela

Internacionales
Servicio de inteligencia detiene al jefe de despacho de Juan Guaidó en Venezuela

"Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron (pusieron intencionalmente en su casa) dos fusiles y una granada", señaló Guaidó en Twitter..

21/03/2019 07:53 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Régimen se compromete a liberar a todos los presos políticos en tres meses, costo del paso a desnivel Las Piedrecitas y 7 Sur fue triplicado, denuncia empresario Lolo Blandino. Las notas de hoy..

21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

x