14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
mujer desaparecida, ocotal

Ana Cecilia Espinal García desapareció hace 18 días.

Una mujer desaparece después de irse a vivir con su novio a León

Ana Cecilia Espinal, de 41 años, originaria de Ocotal, lleva 18 días desaparecida. La mujer se fue a vivir con su novio a León hace un mes y medio

La familia de Ana Cecilia Espinal García, de 41 años, residente de Ocotal, Nueva Segovia, tiene 18 días de no saber información sobre ella. La mujer vive en León con su novio desde hace un mes y medio.

En León, Espinal vive aparentemente en casa de su suegra, quien les dijo a los familiares de la mujer que desde hace 18 días salió rumbo a Ocotal. Pero la pareja de Espinal dijo que lo único que sabía de ella era que había salido con destino presuntamente a Estelí a trabajar.

El celular de la mujer solo les remite las llamadas al buzón y su perfil de Facebook no lo revisa desde el día que sus familiares perdieron comunicación con ella.

Además: Gobierno lanza antimotines contra mujeres

“Desapareció de León, ella se fue con su pareja y él ahora aduce que no sabe nada de ella”, manifestó su sobrina Dalia Galeano, quien dijo que ya denunciaron la desaparición en la Policía Nacional “pero aún no dan respuesta”.

La mamá de la mujer, Leonor García Colindres, de 82 años, está mal de salud y sus tres hijos, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están sumamente preocupados por no saber nada de su mamá.

Lea: Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

Roberto Carlos Peralta, sobrino de la desaparecida, manifestó que toda la familia teme por la vida de su tía, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con su mamá y sus hijos, sobre todo con su hija mayor, con la que tenía activado un plan de llamadas ilimitadas.

La familia le pide a ella a través de este medio que se reporte o a alguien que la haya visto brinde información de su paradero al número de celular 86513073.

Departamentales desaparecidos León Ocotal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí