Una mujer desaparece después de irse a vivir con su novio a León

Ana Cecilia Espinal, de 41 años, originaria de Ocotal, lleva 18 días desaparecida. La mujer se fue a vivir con su novio a León hace un mes y medio

27/11/2017
mujer desaparecida, ocotal

Ana Cecilia Espinal García desapareció hace 18 días.

La familia de Ana Cecilia Espinal García, de 41 años, residente de Ocotal, Nueva Segovia, tiene 18 días de no saber información sobre ella. La mujer vive en León con su novio desde hace un mes y medio.

En León, Espinal vive aparentemente en casa de su suegra, quien les dijo a los familiares de la mujer que desde hace 18 días salió rumbo a Ocotal. Pero la pareja de Espinal dijo que lo único que sabía de ella era que había salido con destino presuntamente a Estelí a trabajar.

El celular de la mujer solo les remite las llamadas al buzón y su perfil de Facebook no lo revisa desde el día que sus familiares perdieron comunicación con ella.

Además: Gobierno lanza antimotines contra mujeres

“Desapareció de León, ella se fue con su pareja y él ahora aduce que no sabe nada de ella”, manifestó su sobrina Dalia Galeano, quien dijo que ya denunciaron la desaparición en la Policía Nacional “pero aún no dan respuesta”.

La mamá de la mujer, Leonor García Colindres, de 82 años, está mal de salud y sus tres hijos, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están sumamente preocupados por no saber nada de su mamá.

Lea: Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

Roberto Carlos Peralta, sobrino de la desaparecida, manifestó que toda la familia teme por la vida de su tía, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con su mamá y sus hijos, sobre todo con su hija mayor, con la que tenía activado un plan de llamadas ilimitadas.

La familia le pide a ella a través de este medio que se reporte o a alguien que la haya visto brinde información de su paradero al número de celular 86513073.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2018 11:19 AM

Cómo hizo Amazon para que su primer supermercado, Amazon Go, no tenga cajeros ni filas

Tecnología
Cómo hizo Amazon para que su primer supermercado, Amazon Go, no tenga cajeros ni filas

La tienda de alimentos cuenta con cientos de cámaras infrarrojas y sensores electrónicos que vigilan desde el techo a cada uno de sus clientes para identificarlos y controlar los productos que selec..

23/01/2018 11:08 AM

Septicemia, la infección por la que perdí la nariz y las piernas

Salud
Septicemia, la infección por la que perdí la nariz y las piernas

Según la Organización Mundial de la Salud la septicemia se produce cuando el sistema inmunológico, o la forma en la que el cuerpo responde ante los organismos infecciosos, se sobrecarga y exagera s..

23/01/2018 11:00 AM

Pamela Anderson ve en Assange un genio que trata de ayudar a la humanidad

Espectáculo
Pamela Anderson ve en Assange un genio que trata de ayudar a la humanidad

La actriz Pamela Anderson dijo que las acusaciones de dos mujeres contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange por delitos sexuales fueron una "encerrona" para "desacreditarlo"..

23/01/2018 10:38 AM

Los Grammy en ocho datos

Espectáculo
Los Grammy en ocho datos

Este domingo 28 de enero se entregarán los premios más relevantes de la música..

23/01/2018 10:22 AM

Carles Puigdemont busca reelegirse como presidente de Cataluña

Internacionales
Carles Puigdemont busca reelegirse como presidente de Cataluña

Carles Puigdemont tiene el apoyo en la cámara autonómica para ser investido como presidente de la región, aunque su reelección afronta desafíos legales y una feroz oposición política..

23/01/2018 10:17 AM

Justo Lorente rescindió contrato en Bolivia y regresa a Nicaragua

Deportes
Justo Lorente rescindió contrato en Bolivia y regresa a Nicaragua

El portero de la Selección de Futbol está negociando con la UNAN para reincorporarse al equipo en el Torneo de Clausura que comenzó este fin de semana ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}