14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Campeonato Nacional Juvenil “AAA” continuará este lunes. LA PRENSA/ Wilmer López

Chinandega avanza firme en el Campeonato Nacional Juvenil “AAA”

El equipo de Chinandega se mantiene firme en el certamen, liderando el Grupo A con dos victorias, sin derrotas y además sin permitir carreras.

El equipo de Chinandega derrotó ayer 1-0 a Managua “A”, en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional Juvenil AAA (15-16 años) y se mantiene firme en el certamen, liderando el Grupo A con dos victorias, sin derrotas y además sin permitir carreras.

Maxwell González colgó seis ceros por los chinandeganos, con solo tres imparables, a la vez que Jeyner Sánchez, Elián Miranda y Álvaro Gómez daban la cara en el bateo.

Pero los occidentales no están del todo cómodos, porque detrás está Rivas, con 2-0 en ganados y perdidos, y con etiqueta de campeón defensor. Los pequeños sureños superaron 6-1 a Madriz.

Contundentes

La jornada dio lugar a tres victorias por nocaut. León se soltó con un ataque 12 carreras sobre Río San Juan, que anotó dos, en cinco innings jugados. Por su parte, Estelí blanqueó 10-0 a Jinotega en igual cantidad de episodios y Chontales neutralizó 11-1 a Zelaya Central en seis entradas.

Managua “B”, líder del Grupo B con 2-0, derrotó 9-2 a Masaya, y Matagalpa, cabecilla del Grupo C con igual balance, sometió con marcador de 7-2 a Nueva Segovia.

En otros resultados, el conjunto Caribe Norte venció 7-2 a la representación de Granada y Carazo se impuso 3-0 al Caribe Sur.

Continúa

Este lunes, a partir de las 8:00 a.m., en los estadios Jackie Robinson, en el viejo estadio Dennis Martínez y en Ensac jugará la tercera fecha.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí