14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así luce el Estadio Nacional de Futbol. LAPRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Estadio Nacional de Futbol cambia apariencia para Juegos Centroamericanos

La Selección de Futbol Sub-21 masculina jugará en este escenario los tres partidos de la fase de grupo de la justa deportiva regional

El Estadio Nacional de Futbol presentará una cara diferente a la habitual para los Juegos Centroamericanos que despegan el 3 de diciembre. La casa del futbol nacional luce con otra apariencia con las gradas pintadas (azul y blanco) y el nuevo césped sintético que se estrenó hace poco.

Lea: 



Azul y Blanco femenina intentará retener medalla sin la base de jugadores que la logró

La Selección de Futbol Sub-21 masculina jugará en este escenario los tres partidos de la fase de grupo de la justa deportiva regional. Mientras las selecciones femeninas absolutas lo harán en el Estadio Independencia de Estelí.

¿Qué pasó con todas las mejoras previstas? Inicialmente se había anunciado cinco mil sillas previo a los Juegos Centroamericanos sin embargo Ildefonso Agurcia, secretario general de la Fenifut, señaló que no su pudieron colocar por retraso en el reembolso del presupuesto.

“Toda esta mejora de hizo con el esfuerzo propio de la Fenifut a través de los fondos FIFA. Hemos tenido problemas de coordinación con el Gobierno para los fondos de los Juegos. Pero las sillas se colocarán en enero o febrero previo al Premundial Sub-17 de la Concacaf”, explicó el secretario de la Fenifut.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí