14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Entre los acusados se encuentra el exnovio de la joven asesinada. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Acusados por la muerte de joven encontrada en Casares son llevados nuevamente a juicio

En las afueras de los tribunales se encuentran familiares de la víctima, pero también está la familia de los acusados. 

Los siete sujetos acusados por el asesinato de Ana Carolina Granera García, de 18 años, quien fue encontrada muerta el pasado 22 de octubre en las costas de Casares, departamento de Carazo, se encuentran en audiencia inicial en los tribunales de Diriamba. La audiencia se realiza a puerta cerrada.

Los acusados son Jonathan Yamil Sánchez García, este mantenía una relación amorosa con la joven y figura como el principal autor del femicidio; José Napoleón Díaz Cano, Erling Narváez Martínez, Abraham Alexander Jirón Mercado, Nelson Rojas García, Jairo Josué Umaña Potoy y José Luis Mercado.

Lea también: Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

En las afueras de los tribunales se encuentran familiares de la víctima, pero también está la familia de los acusados.  Ana Carolina Granera vivía en el barrio María Auxiliadora, en San Marcos, Carazo. En este mes de diciembre se promocionaría de su quinto año de secundaria.

El informe preliminar indicó que Granera murió por ahogamiento, pero luego fue descartado, ya que el examen forense reveló que falleció producto de una hemorragia interna, un trauma cerebral, asfixia y estrangulación.

Departamentales Carazo Casares Joven encontrada muerta archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí