14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenor Báez (izquierda), volante creativo del Managua FC. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Agenor Báez, del Managua FC: “Fue un gol afortunado el que marqué al Ferretti”

Probablemente el tanto del somoteño será el más recordado por los aficionados porque empató 1-1 el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura

Entre los goles pintorescos de los torneos cortos (2003-04) estará de primero el tanto de Agenor Báez, volante ofensivo del Managua FC. El seleccionado nacional sin buscarlo marcó con la espalda, tras estrellarle el balón en el despeje el portero del Ferretti, Denis “el Pulpo” Espinoza.

Le puede interesar: Denis “El Pulpo” Espinoza: “Emocionalmente me golpeó mucho el gol del Managua FC porque fue mi error”

Probablemente el tanto del somoteño será el más recordado por los aficionados porque empató 1-1 el partido de ida de la final del Torneo de Apertura, el pasado sábado en el Estadio Nacional de Futbol. “Es un gol afortunado. Miro que ‘el Pulpo’ va a despejar, no sé qué me dio ir a meterme por delante y gracias a Dios entró”, dijo Báez al equipo de prensa de Liga Primera.

El atacante de los Leones Azules señaló que entraron un poco apagados, “pero poco a poco nos fuimos encendiendo cada vez más, mis compañeros fueron teniendo fortaleza para sacar el resultado”.
Los Leones Azules manejaron más tiempo el balón en el primer tiempo y generaron llegadas peligrosas, sin embargo el Ferretti marcó primero.

“Fue un partido muy reñido, difícil por ese gol que nos marcan primero. Queríamos empezar ganando, sin embargo no fue así. Gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos el empate. Tuve la última ocasión de gol del equipo que me sacó ‘el Pulpo’. Nadie quiere fallar, pero gracias a Dios está el empate”, apuntó el somoteño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí