14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estacionamiento

La Alcaldía de Managua amplía el estacionamiento del polideportivo Alexis Argüello. LAPRENSA/J.VALLE

Alcaldía de Managua corre a ampliar estacionamiento del polideportivo Alexis Argüello

Con notable urgencia, obreros de la municipalidad ponen los tubos y las mallas que cercarán el sitio para brindarle mayor seguridad a las personas que lleven sus vehículos al visitar las nuevas instalaciones deportivas.

Las autoridades de la Alcaldía de Managua decidieron a última hora aprovechar parte del amplio bulevar de la Carretera Norte para estacionamiento adicional de la segunda etapa del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde están el polideportivo Alexis Argüello, el complejo de piscinas y novedosos juegos infantiles.

Con notable urgencia, obreros de la municipalidad ponen los tubos y las mallas que cercarán el sitio para brindarle mayor seguridad a las personas que lleven sus vehículos al visitar las nuevas instalaciones deportivas, construidas para los XI Juegos Centroamericanos que inician el domingo 3 de diciembre.

Lea también: El legado de los Juegos Centroamericanos

En declaraciones recientes, Fidel Moreno, secretario general de la comuna capitalina, explicó a LA PRENSA que el estacionamiento que se prepara estaba pensado para los próximos años, pero a último momento se cambió se decisión por si el parqueo interno del Alexis Argüello es insuficiente.

Pendientes los puentes peatonales

Está en planes de la Alcaldía construir un puente peatonal sobre la Avenida Bolívar, otro sobre la Carretera Norte y un tercero con dirección a la Plaza 22 de Agosto, para garantizar el paso seguro de los peatones cuando se muevan hacia la segunda fase del Luis Alfonso y la citada plaza. Moreno indicó en meses anteriores que la idea es conectar a través del paso aéreo las dos etapas del parque y asimismo con el estacionamiento localizado en la dupla de la Carretera Norte.

Juegos Centroamericanos
El nuevo estacionamiento debe estar finalizado antes del 3 de diciembre. LAPRENSA/J.FLORES

Este anuncio lo hizo el funcionario público a mediados de mayo de 2016, en una de esas visitas que suele realizar al Concejo Municipal para brindar informes, el Plan Invierno o explicar proyectos de envergadura que se contemplan para la ciudad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí