14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Curacao celebra un martes para dar

Giving Tuesday es una iniciativa internacional para fomentar el amor al prójimo

Una vez concluido Black Friday, tiendas La Curacao  como una muestra de agradecimiento a las comunidades donde opera junto a su equipo de colaboradores voluntarios celebraron “Giving Tuesday”, una iniciativa internacional para fomentar el amor al prójimo, compartir un día de bondad, sonrisas y solidaridad.

“Giving Tuesday” o “Martes para Dar” se realiza a nivel regional donde La Curacao tiene presencia, y en Nicaragua beneficiará al Comedor Infantil Divino Niño de las Hermanas Carmelitas del Divino Corazón, que atiende a 200 niños y 30 adultos.

“La responsabilidad social empresarial de Grupo Unicomer es un componente importante del trabajo que realiza en beneficio de la población, con el propósito de mejorar la calidad de vida en los diferentes lugares en los cuales nuestras marcas tiene presencia”, dijo Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer Nicaragua.

La donación que realizó Grupo Unicomer junto a su cadena líder La Curacao consistió en una cantidad importante de electrodomésticos, necesarios para que estas organizaciones continúen apoyando a la comunidad.

“Entre los productos que se entregaron a los centros de atención se encuentran refrigeradora, microondas, cafetera, televisores, DVD,  abanicos, camas,  licuadora, equipo de sonido, plancha y freezer”, detalló Rodríguez.

 

Empresariales Grupo Unicomer La Curacao Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí