14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Navidad, Gallo más Gallo, promociones, descuentos, artículos, productos, campaña

Gallo Más Gallo, lanzó su campaña navideña. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Regalos de Navidad en el Gallo Más Gallo

En navidad, los regalos son detalles que marcan la temporada y se recuerdan como momentos especiales.

En Navidad, los regalos son  detalles que marcan la temporada y dejan recuerdos especiales. Si usted aún está pensando qué obsequiar para sorprender a su ser querido, El Gallo Más Gallo anunció su temporada de fabulosas promociones y descuentos para llevarse electrodomésticos y otros productos para el hogar a precios favorables.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, comentó que las ofertas están en todas las tiendas y se extenderán hasta el 22 de diciembre en la cual podrá encontrar fabulosos regalías por compras, ofertas como Gallo Billetes y llevarse un buen porcentaje de descuentos en cuotas por sus compras al crédito.

Adicionalmente, los clientes que hagan sus compras al crédito, participan en la rifa de veinte certificados de 30 mil córdobas al adquirir productos de las marcas patrocinadoras. “Son rifas diarias de certificados canjeables en tiendas. El sorteo se hará por televisión nacional a las 6:00 p.m y serán veinte ganadores en total”, resaltó.

Las ofertas están disponibles en todas las tiendas que El Gallo más Gallo tiene en el país.

La jefa de marca de la tienda de electrodomésticos, añadió que los clientes que deseen comprar un buen regalo, también tienen disponibles líneas de crédito a través de Flexipagos, a través del cual puede llevarse un artículo sin prima y sin fiador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí