Sinsa abrió su nueva tienda en Jinotepe

Cuenta con 40 espacios de parqueo para automóviles y motos

29/11/2017
Sinsa, jinotepe, tienda, productos, materiales, construcción

Sinsa cuenta con más de 10 mil productos para el hogar y con esta se suman 21 tiendas a nivel nacional. LA PRENSA/ Cortesía

Sinsa concretó una inversión de 1.5 millones de córdobas con la inauguración de su nueva tienda en Jinotepe, en el departamento de Carazo, el punto de venta número 21 que la empresa tiene en Nicaragua.

La nueva tienda goza del estilo Home Center donde los clientes pueden tocar, escoger y auto despacharse los productos que deseen llevar.

En un área de tienda de más de 1,500 metros cuadrados, usted podrá encontrar unas 12 líneas de productos para el hogar que incluye iluminación, decoración, jardinería, cristalería, pinturas, construcción, plomería, pisos, cerraduras, remodelación y de la industria eléctrica.

Adicional a ello, los clientes cuentan con servicios de valor agregado domiciliares y de instalación así como la compra de certificados de regalos, entre otras facilidades. De igual forma, cuenta con un espacio de gestión para planes de financiamiento Credex.

Una tienda verde

Sinsa Jinotepe cuenta con un sistema de iluminación totalmente LED que reduce el consumo de energía hasta en un 65 por ciento, un sistema de climatización Inverter con 60 por ciento de ahorro energético, así como una línea de losa sanitaria que ahorra hasta 8.2 litros de agua por descarga. “Contamos con bombillos reciclables y recargables que no contienen mercurio”, comentó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

Por su parte Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe comento que la inversión millonaria que hace Sinsa es importante para la dinamización de la economía de Jinotepe. “Esta empresa viene a llenar una necesidad. Ahora los ciudadanos de la cabecera departamental ya no tendrán que viajar a Managua para hacer sus compras lo cual se traduce en un gran ahorro y en una gran oportunidad en cuanto a generación de empleo”, comentó.

Para dar respuesta a la demanda de los clientes caraceños, Sinsa generó unos 45 empleos directos. “Queremos ir de la mano con el progreso de la gente de Jinotepe”, puntualizó Hilleprandt.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/07/2018 01:23 AM

Jonathan Loáisiga sube al tercer lugar entre mejores prospectos de Yanquis

Deportes
Jonathan Loáisiga sube al tercer lugar entre mejores prospectos de Yanquis

Jonathan Loáisiga aparece además en la lista de los 100 mejores prospectos del beisbol y es el nica mejor valorado en estos momentos..

18/07/2018 01:14 AM

Beisbol ha ganado siete medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe

Deportes
Beisbol ha ganado siete medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe

La Selección lleva dos torneos consecutivos ganando medalla en los Juegos C.A. y del Caribe, que inician este viernes en Barranquilla..

18/07/2018 12:00 AM

Denuncian asedio y persecución en comarcas de Chontales

Nacionales
Denuncian asedio y persecución en comarcas de Chontales

Integrantes del grupo de campesinos autoconvocados que permanecieron en el tranque del Empalme de Lóvago estiman que 18 de sus compañeros están desaparecidos ..

18/07/2018 12:00 AM

Capturas y secuestros orteguistas contra menores de edad en Nicaragua

Nacionales
Capturas y secuestros orteguistas contra menores de edad en Nicaragua

La persecución reinante en Nicaragua como parte de la represión gubernamental no excluye a menores de edad..

18/07/2018 12:00 AM

Petroleras aumentan márgenes de ganancia en diesel y gasolinas

Economía
Petroleras aumentan márgenes de ganancia en diesel y gasolinas

Desde el 13 de mayo hasta lo que va de julio, las petroleras en Nicaragua acumularían 2.8 millones de dólares en ganancias extras por no rebajar el precio de los carburantes a los nicaragüenses..

18/07/2018 12:00 AM

Interés superior de la niñez

Opinión
Interés superior de la niñez

Con respecto a la niñez, nuestra Carta Magna expresa que goza de protección especial y de todos los derechos que su condición requiere, por lo cual tiene plena vigencia la Convención Internacional ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}