Sinsa abrió su nueva tienda en Jinotepe

Cuenta con 40 espacios de parqueo para automóviles y motos

29/11/2017
Sinsa, jinotepe, tienda, productos, materiales, construcción

Sinsa cuenta con más de 10 mil productos para el hogar y con esta se suman 21 tiendas a nivel nacional. LA PRENSA/ Cortesía

Sinsa concretó una inversión de 1.5 millones de córdobas con la inauguración de su nueva tienda en Jinotepe, en el departamento de Carazo, el punto de venta número 21 que la empresa tiene en Nicaragua.

La nueva tienda goza del estilo Home Center donde los clientes pueden tocar, escoger y auto despacharse los productos que deseen llevar.

En un área de tienda de más de 1,500 metros cuadrados, usted podrá encontrar unas 12 líneas de productos para el hogar que incluye iluminación, decoración, jardinería, cristalería, pinturas, construcción, plomería, pisos, cerraduras, remodelación y de la industria eléctrica.

Adicional a ello, los clientes cuentan con servicios de valor agregado domiciliares y de instalación así como la compra de certificados de regalos, entre otras facilidades. De igual forma, cuenta con un espacio de gestión para planes de financiamiento Credex.

Una tienda verde

Sinsa Jinotepe cuenta con un sistema de iluminación totalmente LED que reduce el consumo de energía hasta en un 65 por ciento, un sistema de climatización Inverter con 60 por ciento de ahorro energético, así como una línea de losa sanitaria que ahorra hasta 8.2 litros de agua por descarga. “Contamos con bombillos reciclables y recargables que no contienen mercurio”, comentó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

Por su parte Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe comento que la inversión millonaria que hace Sinsa es importante para la dinamización de la economía de Jinotepe. “Esta empresa viene a llenar una necesidad. Ahora los ciudadanos de la cabecera departamental ya no tendrán que viajar a Managua para hacer sus compras lo cual se traduce en un gran ahorro y en una gran oportunidad en cuanto a generación de empleo”, comentó.

Para dar respuesta a la demanda de los clientes caraceños, Sinsa generó unos 45 empleos directos. “Queremos ir de la mano con el progreso de la gente de Jinotepe”, puntualizó Hilleprandt.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/01/2018 06:07 PM

Familiares de Óscar Pérez piden que el Gobierno venezolano entregue su cuerpo

Internacionales
Familiares de Óscar Pérez piden que el Gobierno venezolano entregue su cuerpo

"Conmigo es que yo lo quiero para enterrarle donde yo quiero. Por favor, Dios", pide la madre del piloto a través de un video que circula en redes sociales ..

20/01/2018 05:28 PM

El obispo Pablo Schmitz toma posesión de la Diócesis en Bluefields

Política
El obispo Pablo Schmitz toma posesión de la Diócesis en Bluefields

El pasado 30 de noviembre, el papa Francisco elevó a Diócesis el Vicariato de Bluefields, y nombró a Schmitz como obispo ..

20/01/2018 04:54 PM

Carlos Sainz gana el rally Dakar 2018, el más duro de la última década

Deportes
Carlos Sainz gana el rally Dakar 2018, el más duro de la última década

Piloto español Carlos Sainz obtuvo su segundo título de un rally Dakar en autos, superando por amplio margen a Nasser Al-Attiyah..

20/01/2018 04:25 PM

El roquero Tom Petty murió por una sobredosis accidental de opiáceos

Espectáculo
El roquero Tom Petty murió por una sobredosis accidental de opiáceos

El roquero estadounidense, que falleció el pasado octubre a los 66 años, murió por una sobredosis accidental de opiáceos, según los resultados de la autopsia desvelados por la familia del músico..

20/01/2018 04:21 PM

Rivas y Managua disputarán final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A

Deportes
Rivas y Managua disputarán final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A

La final del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A se disputará este domingo en el estadio Roberto Clemente de Managua..

20/01/2018 04:10 PM

El documental Primera Dama de la Revolución será proyectado en aniversario 70

Cultura
El documental Primera Dama de la Revolución será proyectado en aniversario 70

El documental Primera Dama de la revolución, narra la lucha y vivencias de la estadounidense Henrietta Boggs, exesposa de José Figueres Ferrer, el hombre que cambió el destino de Costa Rica al aboli..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}