14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa, jinotepe, tienda, productos, materiales, construcción

Sinsa cuenta con más de 10 mil productos para el hogar y con esta se suman 21 tiendas a nivel nacional. LA PRENSA/ Cortesía

Sinsa abrió su nueva tienda en Jinotepe

Sinsa concretó una inversión de 1.5 millones de córdobas con la inauguración de su nueva tienda en Jinotepe, en el departamento de Carazo, el punto de venta número 21 que la empresa tiene en Nicaragua.

Sinsa concretó una inversión de 1.5 millones de córdobas con la inauguración de su nueva tienda en Jinotepe, en el departamento de Carazo, el punto de venta número 21 que la empresa tiene en Nicaragua.

La nueva tienda goza del estilo Home Center donde los clientes pueden tocar, escoger y auto despacharse los productos que deseen llevar.

En un área de tienda de más de 1,500 metros cuadrados, usted podrá encontrar unas 12 líneas de productos para el hogar que incluye iluminación, decoración, jardinería, cristalería, pinturas, construcción, plomería, pisos, cerraduras, remodelación y de la industria eléctrica.

Adicional a ello, los clientes cuentan con servicios de valor agregado domiciliares y de instalación así como la compra de certificados de regalos, entre otras facilidades. De igual forma, cuenta con un espacio de gestión para planes de financiamiento Credex.

Una tienda verde

Sinsa Jinotepe cuenta con un sistema de iluminación totalmente LED que reduce el consumo de energía hasta en un 65 por ciento, un sistema de climatización Inverter con 60 por ciento de ahorro energético, así como una línea de losa sanitaria que ahorra hasta 8.2 litros de agua por descarga. “Contamos con bombillos reciclables y recargables que no contienen mercurio”, comentó Carmen Hilleprandt, gerente de asuntos corporativos de Sinsa.

Por su parte Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe comento que la inversión millonaria que hace Sinsa es importante para la dinamización de la economía de Jinotepe. “Esta empresa viene a llenar una necesidad. Ahora los ciudadanos de la cabecera departamental ya no tendrán que viajar a Managua para hacer sus compras lo cual se traduce en un gran ahorro y en una gran oportunidad en cuanto a generación de empleo”, comentó.

Para dar respuesta a la demanda de los clientes caraceños, Sinsa generó unos 45 empleos directos. “Queremos ir de la mano con el progreso de la gente de Jinotepe”, puntualizó Hilleprandt.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí