14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jesús López no solo resolvió a la defensiva, también pegó el batazo de la victoria. LA PRENSA/ARCHIVO/JADER FLORES

Jesús López dejó tendido al Bóer con un jonrón que le dio triunfo a los Tigres

Aunque Jesús López no es propiamente un bateador de poder, seguramente será recordado en Ocotal como si lo fuera por su jonrón ante el Bóer.

Aunque Jesús López no es propiamente un bateador de poder, seguramente será recordado en Ocotal como si lo fuera, al disparar un cuadrangular con dos corredores en base en el fondo del noveno inning, para que los Tigres de Chinandega dejaran tendidos 8-5 a los Indios del Bóer, en la Liga Profesional.

Los Tigres llevaron este juego que les tocaba en casa, al Estadio Glorias del Beisbol Segoviano, y tuvieron un final emocionante, con López sacudiendo a José Elías Villegas con Curt Smith y Andy Paz a bordo.

El juego se mantenía empatado a cinco carreras desde la sexta entrada, cuando los Tigres le dieron alcance a la tribu con un doblete remolcador de dos de Edgard Montiel.

El Bóer tomó la ventaja desde el arranque, por medio de un cuadrangular de tres carreras del cubano Lerys Aguilera frente al dominicano Marcos Frías.

Los Tigres fueron descontando frente a Leonardo Crawford, a quien en 3.1 entradas le dieron siete hits y admitió tres anotaciones. Las del empate fueron contra el cubano Diosdani Castillo en el sexto.

Wilber Bucardo, quien entró en el inicio del noveno episodio y lo retiró de forma perfecta, fue el ganador, mientras que Villegas cargó el revés, en relevo desde el séptimo episodio.

Los Tigres coleccionaron 15 hits y el mejor fue el venezolano Osman Marval, al irse de  5-4 con un doble y dos anotadas. Además, Jesús López con su trancazo completó una gran noche, al batear de 5-3. Le faltó el triple para completar el ciclo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí