Escuchá Hola, la nueva canción de Flo Rida junto a Maluma

"Es genial unir dos culturas diferentes, estoy muy contento de esta colaboración", aseguró el rapero

01/12/2017

El rapero estadounidense Flo Rida se mostró “orgulloso” de poder unir dos “culturas diferentes” en su nueva canción, Hola, en la que colabora con el cantante colombiano de trap Maluma.

“Es genial unir dos culturas diferentes. Para mí, que he nacido en Florida, estoy muy contento de esta colaboración”, aseguró el rapero de Miami en entrevista telefónica con Efe.

El autor de éxitos como Club Cant Handle me, Wild Ones o Whistle manifestó su satisfacción por trabajar con Maluma, una persona que “siente mucha pasión por la música”.

Fusión de estilos, el “futuro”

A juicio de Tramar Dillard, nombre verdadero del cantante, la fusión de estilos “es el futuro”, motivo que le ha llevado a realizar esta colaboración con una de las sensaciones del actual género urbano.

“Lo que importa es que la gente trabaje conjuntamente, no importa en qué”, afirmó el rapero, para el que este trabajo es una muestra de cómo se pueden combinar estilos de música diferentes.

Grabado en Colombia

El video de Hola, que se estrenó este jueves, se rodó en Medellín (Colombia), ciudad natal de Maluma, y fue dirigido por el productor y director de videos musicales dominicano Jessy Terrero siguiendo una fórmula similar al éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee Despacito.

Para Flo Rida, esta grabación en las calles de Medellín fue “muy interesante” y en cuyo proceso “se lo pasó muy bien”.

No es la primera vez que Flo Rida colabora con un artista latino, y como muestra está el tema Greenlight, que publicó el año pasado con su “gran amigo” Pitbull.

En Hola, Flo Rida toma prestada la famosa frase de “Talk Dirty” de Jason Derulo en la que asegura no necesitar traducción alguna para seducir y pasarlo bien con las mujeres, hispanohablantes, que le rodean.

En este sentido, el cantante de Miami, que en español se arranca a cantar el vocablo Hola que reina en el estribillo y da título a la canción, dijo no temer la barrera idiomática.

Just finished shooting the #Hola video with @maluma in Colombia! I can’t wait for y’all to see it! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Flo Rida Official (@official_flo) el

Más colaboración latina

“No me importaría cantar en español, pero lo que queríamos era unir dos culturas y que la música tuviera el poder para que gente que no entiende el español pudiera vibrar con el ritmo también”, indicó.

En vistas al futuro, Flo Rida tiene en mente a dos artistas latinos para hacer nuevas colaboraciones, y aunque no quiso dar más detalles, aseguró que se podrá hacer realidad “pronto”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/01/2018 12:56 PM

Cuatro hombres atacan el Hotel Intercontinental en Kabul

Internacionales
Cuatro hombres atacan el Hotel Intercontinental en Kabul

Los huéspedes del hotel se encuentran como rehenes. Uno de los terroristas, según las autoridades ya ha sido abatido...

20/01/2018 12:12 PM

3 razones que explican por qué 2017 fue el año más cálido sin el efecto de El Niño

Ciencia
3 razones que explican por qué 2017 fue el año más cálido sin el efecto de El Niño

Que la temperatura de nuestro planeta sigue aumentando es un hecho comprobado. Pero que lo hace incluso sin la influencia de El Niño es una novedad para los científicos...

20/01/2018 11:58 AM

Vegetales de hojas verdes para fortalecer el cerebro

Espectáculo
Vegetales de hojas verdes para fortalecer el cerebro

Recientemente se publicó en una revista científica de Neurología que consumir una ración de verduras de hojas verdes cada día ayuda a enlentecer el deterioro cognitivo que acompaña al envejecimie..

20/01/2018 11:36 AM

7 señales de que tu teléfono móvil fue hackeado (y qué hacer al respecto)

Tecnología
7 señales de que tu teléfono móvil fue hackeado (y qué hacer al respecto)

¿Notaste algún comportamiento extraño en tu celular? No lo subestimes, es posible que s etrate de un indicio que te permita deducir si cayó en manos de hackers. Te explicamos cuáles son los signos..

20/01/2018 11:20 AM

Poesía de amor de Roque Dalton resuena en El Salvador para fusilar “la terrible miseria colectiva”

Cultura
Poesía de amor de Roque Dalton resuena en El Salvador para fusilar “la terrible miseria colectiva”

"Aída fusilemos la noche y los negros cañones y las bombas atómicas; fusilemos el odio y la terrible miseria colectiva", fueron las palabras escritas por Roque Daltón que volvieron a resonar con la..

20/01/2018 11:19 AM

Por qué la anestesia sigue siendo uno de los grandes misterios médicos de nuestro tiempo

Salud
Por qué la anestesia sigue siendo uno de los grandes misterios médicos de nuestro tiempo

Los avances científicos de los últimos años han aportado información adicional acerca de cómo funciona la anestesia en el organismo, pero son muchos los misterios que todavía se tienen que deve..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}