14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presentador Carlos Montero se despide de CNN tras 20 años

El periodista y presentador de Café CNN, Carlos Montero, se despidió de la cadena de noticiaas tras 20 años de trayectoria

El periodista y presentador de Café CNN, Carlos Montero, se despidió de la cadena de noticiaas tras 20 años de trayectoria.

Puedes leer: Patricia Janiot es la nueva presentadora estrella de Univision

“Hoy les quiero anunciar el fin de un fabuloso viaje. Lo inicié hace 20 años, aquí en la CNN. La gerencia me anunció hace unos días que no me va a renovar el contrato. Una noticia que indudablemente me dolió muchísimo, me sigue doliendo, porque tengo impregnadas estas tres letras en lo más profundo del corazón. Para mí siempre fue motivo de orgullo ser parte de esta organización y le estaré siempre profundamente agradecido. Quiero que sepan que me voy con los mejores recuerdos y con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí cada día de estas dos décadas”, dijo Montero, originario de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo al sitio infobae.com, la salida de Montero ocurre en el marco de una reestructuración y reasignación de recursos, después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos bloqueó la compra de Time Warner, casa matriz de CNN, por parte de AT&T.

Espectáculo Carlos Montero CNN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí