14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secretario de Estado E.E.U.U Rex Tillerson. LAPRENSA/AFP

Rex Tillerson afirma que los rumores sobre su renuncia son “ridículos”

En los últimos meses ha quedado patente la tensión entre el secretario de Estado de los Estados Unidos y el Presidente Donald Trump y sus diferencias sobre varios temas

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, tildó este viernes de “ridículo” el rumor de que el presidente Donald Trump quiere su dimisión.

En los últimos meses ha quedado patente la tensión entre Rex Tillerson y el Presidente Donald Trump y sus diferencias sobre varios temas y este jueves, la prensa estadounidense informó, citando fuentes de la Casa Blanca, que el jefe de la diplomacia estadounidense renunciaría pronto a su cargo y que sería relevado por el director de la CIA, Mike Pompeo.

La Casa Blanca hizo poco por mitigar los rumores, aunque una portavoz del Departamento de Estado insistió en que Tillerson pretende seguir en su puesto.

Lea también: Donald Trump: Rex Tillerson “pierde el tiempo” tratando de negociar con Norcorea

Por su parte Tillerson restó importancia a los rumores de que el presidente Donald Trump quiere su dimisión.

Preguntado este viernes por periodistas sobre si la información filtrada tiene el objetivo de forzar su salida, el diplomático respondió: “Es ridículo”.

Tillerson tiene previsto reunirse con Trump y el primer ministro Libio, Fayez Serraj, en la Casa Blanca y luego almorzar con el secretario de Defensa, Jim Mattis.

Internacionales Casa Blanca Donald Trump Rex Tillerson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí