Adquiere tu Samsung con Grupo Editorial LA PRENSA

Podés adquirir un celular de la marca Samsung Modelo Galaxi J2 Prime o el Samsung J7 Prime, que trae 1 GB de internet, 200 mensajes de texto y 20 dólares de saldo

LA PRENSA

LA PRENSA/ARCHIVO

Tomando en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías en la actualidad y pensando en ofrecer a los lectore  de Grupo Editorial LA PRENSA una variedad de beneficios, surgió la promoción que consiste en adquirir un celular de la marca Samsung Modelo Galaxi J2 Prime y el Samsung J7 Prime a un precio especial.

Ninoska Cano, jefa del departamento de suscripciones de ventas de Grupo Editorial LA PR  ENSA, explicó que los celulares incluyen beneficios adicionales por seis meses de 1 GB de internet, 200 mensajes de texto y 20 dólares de saldo en bono. “Básicamente la dinámica funciona en poder ofrecerle a nuestros clientes dos modelos de equipo con los precios más bajos y con beneficios integrados”, explica Cano.

Lea además: LA PRENSA lanza tienda virtual de Smartphones

La promoción arrancó el 15 de noviembre y estará vigente hasta agotar existencias. Los interesados pueden llamar al 22556770 y adquirir su teléfono con garantía de un año, además la entrega es a domicilio.  Los teléfonos son duos sim card y la empresa cuenta con el respaldo de la marca.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: