Adquiere tu Samsung con Grupo Editorial LA PRENSA



Adquiere tu Samsung con Grupo Editorial LA PRENSA

Con LA PRENSA, ahora es más fácil adquirir un celular Samsung, con cuotas desde diez dólares al mes

01/12/2017
LA PRENSA

LA PRENSA/ARCHIVO

Tomando en cuenta la importancia de las nuevas tecnologías en la actualidad y pensando en ofrecer a los lectore  de Grupo Editorial LA PRENSA una variedad de beneficios, surgió la promoción que consiste en adquirir un celular de la marca Samsung Modelo Galaxi J2 Prime y el Samsung J7 Prime a un precio especial.

Ninoska Cano, jefa del departamento de suscripciones de ventas de Grupo Editorial LA PR  ENSA, explicó que los celulares incluyen beneficios adicionales por seis meses de 1 GB de internet, 200 mensajes de texto y 20 dólares de saldo en bono. “Básicamente la dinámica funciona en poder ofrecerle a nuestros clientes dos modelos de equipo con los precios más bajos y con beneficios integrados”, explica Cano.

Lea además: LA PRENSA lanza tienda virtual de Smartphones

La promoción arrancó el 15 de noviembre y estará vigente hasta agotar existencias. Los interesados pueden llamar al 22556770 y adquirir su teléfono con garantía de un año, además la entrega es a domicilio.  Los teléfonos son duos sim card y la empresa cuenta con el respaldo de la marca.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
15/05/2019 12:00 AM

Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

Nacionales
Mined espera fondos de Japón para desarrollar proyectos educativos

El Mined terminó el primer trimestre de este año con una ejecución de su programa de inversión pública de apenas 9.6 por ciento del total de fondos asignados para este año..

15/05/2019 12:00 AM

Caricatura 15-05-2019

Caricaturas
Caricatura 15-05-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 15 de mayo de 2019..

15/05/2019 12:00 AM

Terreno fangoso pisa el BCIE

Columna del día
Terreno fangoso pisa el BCIE

En lugar de concentrarse en buscar como destrabar la negociación y salvar los plazos fatídicos que vencen en junio, el Gobierno se está enfrascando en abrir nuevos frentes de confrontación..

15/05/2019 12:00 AM

El que se cansa pierde

Opinión
El que se cansa pierde

Como estos personajes no entienden por las buenas, se deberá ponerlos contra la pared para que cumplan. Siendo así, la Alianza tiene el desafío de estar a la altura de las circunstancias..

15/05/2019 12:00 AM

Cúmulo indiciario

Opinión
Cúmulo indiciario

Los factores en contra de la quimera revolucionaria son abrumadores. Ya ni se formulan planes. Todo se va en contener la ola de adversidades..

15/05/2019 12:00 AM

La llaga moral de la dictadura

Editorial
La llaga moral de la dictadura

En realidad, la horrorosa violación masiva de los derechos humanos es la llaga moral del régimen orteguista, del mismo modo que las sanciones internacionales son su punto más vulnerable..

x