14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fredy Martín Campos Hernández (derecha). LA PRENSA/CORTESÍA

Solicitan ayuda para repatriar cuerpo

Fredy Martín Campos probaba un vehículo que recién había reparado y fue impactado por otro automotor cuyo conductor huía de la Policía, perdiendo la vida de manera instantánea

Este próximo 30 de diciembre, Fredy Martín Campos Hernández cumpliría 12 años de haberse ido de manera ilegal a Miami, Estados Unidos. El destino le preparó una mala jugada en ese país y sus familiares están pidiendo ayuda para repatriar su cuerpo.

Este jueves Campos probaba un vehículo que recién había reparado y fue impactado por otro automotor cuyo conductor huía de la Policía, perdiendo la vida de manera instantánea.

Marlene del Socorro Hernández, madre de la víctima, comentó que recibió la mala noticia este jueves por la noche.

Le puede interesar: Temen quedarse sin escuela en el barrio Jorge Smith de Boaco

“Mis parientes me comentaron que él había sufrido un accidente, andaba probando un carro y que la Policía iba siguiendo a otro carro que lo impactó, lo arrastró como veinte metros y lo prensó contra una pared”, dijo Hernández con voz entrecortada.

Alejado de las vagancias

Refirió que hace como 15 días se había comunicado con su hijo y le contó que se había alejado de las vagancias. “El 9 de enero iba a cumplir un año de no tomar licor y en ese lapso me comentó que había experimentado un cambio en su vida”, recordó la señora.

Lea además: Pobladores ejecutan sus propias obras en Boaco a falta de apoyo de la comuna

Doña Marlene quiere velar a su vástago en su casa y enterrarlo en el mismo sitio donde se encuentra su esposo, pero no cuenta con el dinero suficiente para repatriar el cadáver, dado que le cobran alrededor de diez mil dólares. “Yo le pido al Gobierno de Nicaragua y a la gente que me conoce, que por favor me ayuden para darle cristiana sepultura a mi hijo”, expresó la señora.

52 años tenía Fredy Martín Campos Hernández , deja a cuatro hijos en la orfandad. Casi toda su vida se dedicó a reparar el sistema eléctrico de los vehículos, oficio que aprendió desde muy joven y que heredó de su padre quien falleció también en un accidente de tránsito.

Para cualquier ayuda pueden contactarla a los números 5885-3280 o 8288-0799.

Departamentales accidente Cuerpo repatriar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí