14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
NBA, Kyrie Irving

Kyrie Irving sumó 19 puntos y fue el hombre decisivo en el triunfo de los Celtics de Boston sobre los Suns de Phoenix. LA PRENSA/Maddie Meyer/Getty Images/AFP

Kyrie Irving da victoria a Celtics sobre Suns y Boston sigue al mando

Kyrie Irving decidió el partido entre Celtics de Boston y Suns Phoenix, y el equipo de Massachusetts sigue siendo el más ganador de la NBA

Boston estaba a punto de dilapidar una gran delantera en el cuarto periodo. Pero Kyrie Irving llegó al rescate… otra vez. Irving metió un triple y otro canasto en la pintura durante los dos últimos minutos, y los Celtics derrotaron el sábado 116-111 a los Suns de Phoenix.

“La capacidad de Kyrie para hacer estos disparos con tan poco espacio es impresionante”, resaltó el entrenador de Boston, Brad Stevens. “Nos colocamos en una situación desventajosa después de esa ofensiva que permitimos en el cuarto periodo”.

Lea: Dragic y Ellington mantienen ganadores a Heat y entran en playoffs

Irving totalizó 19 puntos, para encabezar el equilibrado ataque de Boston, líder de la NBA con una foja de 20-4.

Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 17 cada uno, Jayson Tatum metió 15 y el dominicano Al Horford agregó 14 puntos y 11 asistencias.

T.J. Warren sumó 19 tantos, y Tyson Chandler 14 puntos y 18 rebotes por los Suns.

Le recomendamos: Dominicano Al Horford lidera a Celtis en triunfo sobre los Raptors

Otros duelos

En otro partido, el base Dennis Schroder logró 24 puntos y marcó la diferencia en el triunfo de los Hawks de Atlanta 114-102 sobre los Nets de Brooklyn.

El puertorriqueño JJ Barea sumó 21 puntos y 10 asistencias en una victoria de los Mavericks de Dallas por 108-82 sobre los Clippers de Los Ángeles, que dio al entrenador Rick Carlisle el triunfo 700 de su carrera.

Deportes Celtics de Boston Kyrie Irving NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí