14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chinandega, accidentes de tránsito

Así quedó el vehículo en el cual viajaban los cuatros jóvenes que resultaron severamente lesionados, luego del accidente en la madrugada de hoy domingo. LAPRENSA/ Saúl Martínez.

Cuatro jóvenes resultaron lesionados en Chinandega tras volcarse el vehículo en el que iban

Los jóvenes regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana y se volcaron tras impactar con un reductor de velocidad.

Cuatro jóvenes que regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana se volcaron tras impactar con un reductor de velocidad. Las bolsas de aire se activaron con el impacto, lo que les salvó la vida a los muchachos. El vehículo, marca Volkswagen, placas CH- 15933 se volcó a la 1:30 de la madrugada de este dominho, hasta quedar a orillas del puente de entrada a la comunidad oriental Belén. Los daños materiales del automotor fueron cuantiosos.

Una ambulancia de Cruz Roja, Filial Chinandega, la unidad de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua y la patrulla policial trasladaron a los jóvenes hasta la sala de emergencia del Hospital General España, donde el personal médico les atendió de inmediato.

Lea: Intenso operativo en Chinandega para prevenir accidentes de tránsito

Pedro Álvarez, socorrista, confirmó las identidades de los lesionados: Yader Montiel, del Barrio Guadalupe, presentaba trauma generalizado; Adrián Villanueva, de 18, del barrio San Agustín, herida temporal izquierdo; Julio Poveda, de 20, fractura en la clavícula izquierda, del Barrio El Calvario y Juan Antonio Torres, de 22 años, del Barrio San Agustín, con fractura brazo derecho, politraumatismo y herida en el pie izquierdo.

jóvenes
Los cuatro lesionados trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital General España/LAPRENSA/S. Martínez.

Vecinos rescataron a los jóvenes

Josefa Ordoñez, vecina del sector dijo que se escuchó a las dos de la madrugada el estruendo del vehículo al impactar en el reductor de velocidad. “Aquí se han accidentado varios, el penúltimo un motociclista pero un accidente como este no se había visto. La gente aquí los rescató entre los hierros” dijo la vecina.

Jaqueline Hernández, señaló que se dejó escuchar el impacto y casi toda la primera parte del vecindario se levantó para conocer del incidente y ayudar a extraer a los muchachos del vehículo volcado.

Lea También: Dos muertos en accidente de tránsito en Chinandega

Departamentales Chinandega jóvenes lesionados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí