Cuatro jóvenes resultaron lesionados en Chinandega tras volcarse el vehículo en el que iban

Regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana

03/12/2017
Chinandega, accidentes de tránsito

Así quedó el vehículo en el cual viajaban los cuatros jóvenes que resultaron severamente lesionados, luego del accidente en la madrugada de hoy domingo. LAPRENSA/ Saúl Martínez.

Cuatro jóvenes que regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana se volcaron tras impactar con un reductor de velocidad. Las bolsas de aire se activaron con el impacto, lo que les salvó la vida a los muchachos. El vehículo, marca Volkswagen, placas CH- 15933 se volcó a la 1:30 de la madrugada de este dominho, hasta quedar a orillas del puente de entrada a la comunidad oriental Belén. Los daños materiales del automotor fueron cuantiosos.

Una ambulancia de Cruz Roja, Filial Chinandega, la unidad de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua y la patrulla policial trasladaron a los jóvenes hasta la sala de emergencia del Hospital General España, donde el personal médico les atendió de inmediato.

Lea: Intenso operativo en Chinandega para prevenir accidentes de tránsito

Pedro Álvarez, socorrista, confirmó las identidades de los lesionados: Yader Montiel, del Barrio Guadalupe, presentaba trauma generalizado; Adrián Villanueva, de 18, del barrio San Agustín, herida temporal izquierdo; Julio Poveda, de 20, fractura en la clavícula izquierda, del Barrio El Calvario y Juan Antonio Torres, de 22 años, del Barrio San Agustín, con fractura brazo derecho, politraumatismo y herida en el pie izquierdo.

jóvenes

Los cuatro lesionados trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital General España/LAPRENSA/S. Martínez.

Vecinos rescataron a los jóvenes

Josefa Ordoñez, vecina del sector dijo que se escuchó a las dos de la madrugada el estruendo del vehículo al impactar en el reductor de velocidad. “Aquí se han accidentado varios, el penúltimo un motociclista pero un accidente como este no se había visto. La gente aquí los rescató entre los hierros” dijo la vecina.

Jaqueline Hernández, señaló que se dejó escuchar el impacto y casi toda la primera parte del vecindario se levantó para conocer del incidente y ayudar a extraer a los muchachos del vehículo volcado.

Lea También: Dos muertos en accidente de tránsito en Chinandega

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 04:04 PM

Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

Cultura
Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

El escritor Juan Carlos Onetti no esperaba que le dieran el Premio Cervantes -en 1980- "porque era muy supersticioso, así que se quedó en la cama; pero al final llamaron a la puerta"..

16/07/2018 04:02 PM

Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Departamentales
Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Hombres armados con fusiles de guerra también custodian las casas de alcaldes orteguistas, así como las instalaciones de las alcaldías y casas del FSLN..

16/07/2018 03:52 PM

Expresidentes de Costa Rica solicitan a la ONU intervenir en crisis de Nicaragua

Política
Expresidentes de Costa Rica solicitan a la ONU intervenir en crisis de Nicaragua

La carta está firmada por los expresidentes Óscar Arias, Rafael Ángel Calderón, José María Figueres, Miguel Ángel Rodríguez, Abel Pacheco, Laura Chinchilla y Luis Guillermo Solís..

16/07/2018 03:47 PM

Policía Nacional persigue a jóvenes que levantaron el tranque del Empalme de Boaco

Departamentales
Policía Nacional persigue a jóvenes que levantaron el tranque del Empalme de Boaco

Pese a que había un acuerdo con los autoconvocados de no hostigarlos después que desmontaran el tranque, los policías capturaron a cuatro manifestantes..

16/07/2018 03:42 PM

Así fue la pretemporada Juan Barrera y Luis Fernando Copete  en el futbol colombiano

Deportes
Así fue la pretemporada Juan Barrera y Luis Fernando Copete  en el futbol colombiano

La pretemporada de los nicaragüenses Juan Barrera y Luis Fernando Copete finalizó este fin de semana en el futbol colombiano..

16/07/2018 02:33 PM

Orteguismo aprueba ley de Unidad de Análisis Financiero, que podría usarse con fines políticos

Política
Orteguismo aprueba ley de Unidad de Análisis Financiero, que podría usarse con fines políticos

Con la nueva ley se podrá investigar o intervenir todo negocio y a personas sobre las que sospeche estén vinculados a actos de lavado de dinero o financiamiento al terrorismo..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}