" " Cuatro jóvenes resultaron lesionados en Chinandega tras volcarse el vehículo en el que iban

Cuatro jóvenes resultaron lesionados en Chinandega tras volcarse el vehículo en el que iban

Regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana

03/12/2017
Chinandega, accidentes de tránsito

Así quedó el vehículo en el cual viajaban los cuatros jóvenes que resultaron severamente lesionados, luego del accidente en la madrugada de hoy domingo. LAPRENSA/ Saúl Martínez.

Cuatro jóvenes que regresaban de celebrar una graduación en una reconocida discoteca-karaoke chinandegana se volcaron tras impactar con un reductor de velocidad. Las bolsas de aire se activaron con el impacto, lo que les salvó la vida a los muchachos. El vehículo, marca Volkswagen, placas CH- 15933 se volcó a la 1:30 de la madrugada de este dominho, hasta quedar a orillas del puente de entrada a la comunidad oriental Belén. Los daños materiales del automotor fueron cuantiosos.

Una ambulancia de Cruz Roja, Filial Chinandega, la unidad de la Asociación Civil de Bomberos de Nicaragua y la patrulla policial trasladaron a los jóvenes hasta la sala de emergencia del Hospital General España, donde el personal médico les atendió de inmediato.

Lea: Intenso operativo en Chinandega para prevenir accidentes de tránsito

Pedro Álvarez, socorrista, confirmó las identidades de los lesionados: Yader Montiel, del Barrio Guadalupe, presentaba trauma generalizado; Adrián Villanueva, de 18, del barrio San Agustín, herida temporal izquierdo; Julio Poveda, de 20, fractura en la clavícula izquierda, del Barrio El Calvario y Juan Antonio Torres, de 22 años, del Barrio San Agustín, con fractura brazo derecho, politraumatismo y herida en el pie izquierdo.

jóvenes

Los cuatro lesionados trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital General España/LAPRENSA/S. Martínez.

Vecinos rescataron a los jóvenes

Josefa Ordoñez, vecina del sector dijo que se escuchó a las dos de la madrugada el estruendo del vehículo al impactar en el reductor de velocidad. “Aquí se han accidentado varios, el penúltimo un motociclista pero un accidente como este no se había visto. La gente aquí los rescató entre los hierros” dijo la vecina.

Jaqueline Hernández, señaló que se dejó escuchar el impacto y casi toda la primera parte del vecindario se levantó para conocer del incidente y ayudar a extraer a los muchachos del vehículo volcado.

Lea También: Dos muertos en accidente de tránsito en Chinandega

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 11:39 AM

En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Tecnología
En qué consiste la tecnología ultravioleta extrema y cómo cambiará la telefonía celular

Se trata de una técnica de litografía -impresión de chips, en este caso- que promete hacer que nuestros smartphones sean más rápidos, ecológicos y eficientes...

22/10/2018 11:33 AM

Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

LPTV
Fragmentos de la memoria: una memoria viva de la rebelión estudiantil en Nicaragua

Los nuevos hechos históricos “ratifican” el espíritu de lucha inclaudicable del movimiento estudiantil en Nicaragua, valora Guillermo Rothschuh, autor del nuevo libro Fragmentos de la memoria-Uni..

22/10/2018 11:32 AM

Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

Espectáculo
Angelina Jolie está en Perú para conocer la situación de los venezolanos

La artista, quien es enviada especial de Acnur, realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados..

22/10/2018 11:19 AM

Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

Cultura
Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía, insta defender democracia amenazada por totalitarismo

El poeta quien mañana recogerá el XXVII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, dijo al referirse a la actual crisis de Venezuela que en los libros que ha escrito "hay pasado, hay presente y p..

22/10/2018 11:08 AM

Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

Espectáculo
Gael García dice que “no hay lugar para la xenofobia” ante caravana migrante

El actor afirmó que ofrecerle a los migrantes visas de trabajo o de tránsito evitaría su criminalización y los peligros que afrontan en su paso por territorio mexicano..

22/10/2018 10:58 AM

Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

LPTV
Francisco Ortega, el representante legal de las Madres de Abril

En la guerra de los años 80, el doctor Francisco Ortega perdió la pierna en una explosión. Años después estudió derecho, y desde abril lleva los casos de los familiares de los asesinados y reprim..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x