14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Thalía

Thalía y Tommy Mottola. Foto: LA PRENSA/holaciudad.com

Así recordó Thalía los 17 años de matrimonio junto a Tommy Mottola

Tras años de matrimonio y contra todo pronóstico la pareja se ha consolidado hasta ahora como una de las más estables del entretenimiento

Un 2 de enero 2000, Thalía y el empresario musical Tommy Motola contrajeron nupcias en La Catedral de San Patricio de Nueva York, en una lujosa ceremonia recordada aún por el mundo del espectáculo.

Thalía y Tommy Mottola en su boda eclesiástica. Foto: LA PRENSA/media1.popsugar-assets.com.

Tras años de matrimonio y contra todo pronóstico la pareja se ha consolidado hasta ahora como una de las más estables del entretenimiento. Han procreado a dos hijos  Sabrina Sakae y Matthew Alejandro Mottola Sodi .

Lea también: Thalía dice que sus hijos le roban el sueño

Aunque la vida de ambos está rodeada de múltiples compromisos, en estos años han aprovechado la oportunidad de manifestarse su amor, principalmente Thalía quien para recordar el aniversario al lado de su “amor” compartió en su instagram un emotivo video que hace un recuento de su historia de amor.

“Hace 17 años en una fría noche de diciembre, en la catedral de San Patricio en Manhattan, nuestros sueños se hicieron realidad y nos juramos amor para siempre. Feliz aniversario mi amor. Tommy Mottola, te amo”, dice la dedicatoria de su video que es musicalizado con su tema musical Por lo que reste vida.

El video fue compartido este sábado y en menos de dos días ha logrado más de 600 mil reproducciones y miles de hermosos comentarios.

Espectáculo Thalía Tommy Mottola archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí