EN ESCENA

Famosos que han sido acusados de violencia machista y abuso sexual

Son famosos por sus voces, sus actuaciones o algún otro de sus talentos, pero también son o fueron abusadores que practicaron violencia machista. ¿Tu celebridad favorita está en la lista?

03/12/2017
John Lennon

Sean Penn, actor y cineasta

Estuvo casado con Madonna en los años ochenta y en 1987 la atacó con un bate y ella terminó en el hospital. Un año más tarde la ató a una silla fuertemente y abusó de ella por nueve horas, hasta que ella accedió a “hacerle un acto sexual degradante”. Madonna huyó de casa y fue a la Policía, donde no la reconocieron fácilmente.

 

Slash, Guitarrista

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, exguitarrista de Guns n’ Roses, fue arrestado en 1999 por meterle una paliza a su novia en Los Ángeles.

 

Floyd Mayweather Jr., Boxeador

En su historial hay tres fuertes casos de violencia doméstica, y el del 2011 es el más grave. El boxeador estuvo preso sesenta días tras golpear repetidamente el rostro y cuerpo de Josie Harris, su novia y madre de tres hijos, tras leer unos mensajes en su teléfono. Mientras la agredía, según el testimonio de ella, Mayweather gritaba: “Te voy a matar a ti y al hombre con el que estás”.

 

Lea también: Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

 

Fernando del Rincón, Periodista

El conocido periodista de CNN en Español fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, en 2007, de estrellarla contra una pared y agarrarla por el cuello en un hotel de República Dominicana, cuando juntos atendían una boda. Esto llevó a su despido de Univisión en aquellos años.

 

Don Omar, Cantante

En 2014 el cantante de reguetón Don Omar pagó seiscientos mil dólares de fianza para que le revocaran los cargos de violencia doméstica. La víctima que lo denunció fue su expareja Rebeca López.

 

John Lennon, cantante y músico

Su primera esposa, Cynthia Lennon, describió episodios de agresiones de John en su autobiografía, y el mismo vocalista de The Beatles dijo en una entrevista con Playboy: “Yo solía ser cruel con mis mujeres. Las golpeaba y las apartaba de las cosas que les gustaban. Era cruel con mis mujeres y físicamente… Todas las mujeres. Era un golpeador. No podía expresarme y les pegaba. Peleaba con los hombres y les pegaba a las mujeres”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 12:02 AM

El presidente en su laberinto

Opinión
El presidente en su laberinto

Las sanciones de la Ley Magnitsky, contra Roberto Rivas, constituyen el golpe más duro al régimen de Daniel Ortega en los últimos diez años y marcan el inicio de una escalada inevitable...

22/01/2018 12:00 AM

Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

Nacionales
Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

En ambos expedientes acusan tráfico de migrantes ilegales y crimen organizado, aunque aún se desconoce la conexión entre los acusados..

22/01/2018 12:00 AM

El dilema de la OEA y Ortega

Opinión
El dilema de la OEA y Ortega

Daniel Ortega enfrenta el dilema de seguir adelante, como si no ha pasado nada, o bien hacer los cambios profundos que requiere el Sistema Electoral..

22/01/2018 12:00 AM

Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

Departamentales
Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

La dueña de la casa donde vive Silvia Roca, de 27 años, le dio hasta el 25 de enero para que desaloje..

22/01/2018 12:00 AM

¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Columna del día
¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Es difícil conocer los entretelones oscuros de estos tejes y manejes porque, como es de esperarse, bajo un gobierno como el de Daniel Ortega los empresarios temen las consecuencias de ser transparente..

22/01/2018 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Francisco en Perú Hace unos días el papa Francisco sorprendió al rehusar dos entrevistas solicitadas por Sebastián Piñera, el presidente electo de los chilenos. Al sobrevolar Argentina envió un p..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}