14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
John Lennon

Famosos que han sido acusados de violencia machista y abuso sexual

Son famosos por sus voces, sus actuaciones o algún otro de sus talentos, pero también son o fueron abusadores que practicaron violencia machista. ¿Tu celebridad favorita está en la lista?

Sean Penn, actor y cineasta

Estuvo casado con Madonna en los años ochenta y en 1987 la atacó con un bate y ella terminó en el hospital. Un año más tarde la ató a una silla fuertemente y abusó de ella por nueve horas, hasta que ella accedió a “hacerle un acto sexual degradante”. Madonna huyó de casa y fue a la Policía, donde no la reconocieron fácilmente.

 

Slash, Guitarrista

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, exguitarrista de Guns n’ Roses, fue arrestado en 1999 por meterle una paliza a su novia en Los Ángeles.

 

Floyd Mayweather Jr., Boxeador

En su historial hay tres fuertes casos de violencia doméstica, y el del 2011 es el más grave. El boxeador estuvo preso sesenta días tras golpear repetidamente el rostro y cuerpo de Josie Harris, su novia y madre de tres hijos, tras leer unos mensajes en su teléfono. Mientras la agredía, según el testimonio de ella, Mayweather gritaba: “Te voy a matar a ti y al hombre con el que estás”.

 

Lea también: Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

 

Fernando del Rincón, Periodista

El conocido periodista de CNN en Español fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, en 2007, de estrellarla contra una pared y agarrarla por el cuello en un hotel de República Dominicana, cuando juntos atendían una boda. Esto llevó a su despido de Univisión en aquellos años.

 

Don Omar, Cantante

En 2014 el cantante de reguetón Don Omar pagó seiscientos mil dólares de fianza para que le revocaran los cargos de violencia doméstica. La víctima que lo denunció fue su expareja Rebeca López.

 

John Lennon, cantante y músico

Su primera esposa, Cynthia Lennon, describió episodios de agresiones de John en su autobiografía, y el mismo vocalista de The Beatles dijo en una entrevista con Playboy: “Yo solía ser cruel con mis mujeres. Las golpeaba y las apartaba de las cosas que les gustaban. Era cruel con mis mujeres y físicamente… Todas las mujeres. Era un golpeador. No podía expresarme y les pegaba. Peleaba con los hombres y les pegaba a las mujeres”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí