Famosos que han sido acusados de violencia machista y abuso sexual

EN ESCENA

Famosos que han sido acusados de violencia machista y abuso sexual

Son famosos por sus voces, sus actuaciones o algún otro de sus talentos, pero también son o fueron abusadores que practicaron violencia machista. ¿Tu celebridad favorita está en la lista?

03/12/2017
John Lennon

Sean Penn, actor y cineasta

Estuvo casado con Madonna en los años ochenta y en 1987 la atacó con un bate y ella terminó en el hospital. Un año más tarde la ató a una silla fuertemente y abusó de ella por nueve horas, hasta que ella accedió a “hacerle un acto sexual degradante”. Madonna huyó de casa y fue a la Policía, donde no la reconocieron fácilmente.

 

Slash, Guitarrista

Saul Hudson, mejor conocido como Slash, exguitarrista de Guns n’ Roses, fue arrestado en 1999 por meterle una paliza a su novia en Los Ángeles.

 

Floyd Mayweather Jr., Boxeador

En su historial hay tres fuertes casos de violencia doméstica, y el del 2011 es el más grave. El boxeador estuvo preso sesenta días tras golpear repetidamente el rostro y cuerpo de Josie Harris, su novia y madre de tres hijos, tras leer unos mensajes en su teléfono. Mientras la agredía, según el testimonio de ella, Mayweather gritaba: “Te voy a matar a ti y al hombre con el que estás”.

 

Lea también: Las terroríficas historias reales de siete niños asesinos

 

Fernando del Rincón, Periodista

El conocido periodista de CNN en Español fue acusado por su exesposa, Carmen Dominicci, en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, en 2007, de estrellarla contra una pared y agarrarla por el cuello en un hotel de República Dominicana, cuando juntos atendían una boda. Esto llevó a su despido de Univisión en aquellos años.

 

Don Omar, Cantante

En 2014 el cantante de reguetón Don Omar pagó seiscientos mil dólares de fianza para que le revocaran los cargos de violencia doméstica. La víctima que lo denunció fue su expareja Rebeca López.

 

John Lennon, cantante y músico

Su primera esposa, Cynthia Lennon, describió episodios de agresiones de John en su autobiografía, y el mismo vocalista de The Beatles dijo en una entrevista con Playboy: “Yo solía ser cruel con mis mujeres. Las golpeaba y las apartaba de las cosas que les gustaban. Era cruel con mis mujeres y físicamente… Todas las mujeres. Era un golpeador. No podía expresarme y les pegaba. Peleaba con los hombres y les pegaba a las mujeres”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x