14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estudiosos explican que además de la sed hay más señales de que necesitamos agua

Estudiosos explican que además de la sed hay más señales de que necesitamos agua

Otras señales, además de la sed, de que nuestro cuerpo pide agua a gritos

Además de la sed, hay otras formas de saber si nuestro cuerpo necesita agua. Algunas de ellas te sorprenderán. Leelas en este 360.

La sed no es la única forma que su cuerpo usa para hacerle saber que necesita agua o líquido. La revista Buenavida, de El País, enumera algunas otras. Una de ellas es la sensación de fatiga, confusión y calambres. “Si nos sentimos cansados en reposo, o nos flojean los músculos y sufrimos calambres, debemos considerar la posibilidad de que nos falte agua”. El estreñimiento también es una señal: la evacuación intestinal debe ser de al menos tres veces por semana. Cuando es menos, debería considerar tomar agua. Una investigación también aseguró que si sufre de desgana y pequeñas pérdidas de memoria, es posible que necesite agua. Las enfermedades respiratorias y las infecciones de orina también son señales de que debería de tomar más agua.

Lea también: Lo dice Harvard: la natación es el ejercicio perfecto

La Prensa Domingo Agua ciencia Cuerpo salud sed archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí