14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | Glamour de verano

Pronto iniciará un nuevo verano y con él las fiestas al aire libre para disfrutar de jardines, playas, campos y áreas de piscina.

Pronto iniciará un nuevo verano y con él las fiestas al aire libre para disfrutar de jardines, playas, campos y áreas de piscina.

Bodas, baby showers, despedidas de soltera y otras actividades sociales especiales son las más comunes durante los primeros cuatro meses del año, por lo que si tiene algún evento de este tipo, tome nota para estar a tono con las tendencias.

Puede aprovechar colores suaves, pasteles y empolvados como el rosa cuarzo y el snorkel blue o los celestes en los mismos tonos antes mencionados. Si estos colores le hacen ver un poco pálida o apagada, sume colores fuertes en el maquillaje o en los accesorios que lleve cerca del rostro.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.
Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Otros colores serán el mostaza, amarillos pasteles, blanco, azules como el cobalto y azul real, salmón, albaricoque, verde lima o terracota. También podrá optar por algunos neutros como el camel, gris pardo, gris claro, azul navy suave, gris medio, shell, cacao, visón, beige claro u otros vivos como el rojo bermellón, rojo anaranjado, sandía, frambuesa, turquesa oscuro o turquesa intenso.

Si se trata de estilos, los bohemios y románticos años 20, 50, 60 y 70 son los que inspiran los vestidos para estas fechas. Para el día, hasta la rodilla, corte midi y también enterizos, o de dos piezas como faldas amplias y blusas vaporosas. Por la noche, si la celebración es de tipo formal, habrá que vestir de largo, desde estilos románticos como los más minimalistas que nos inspiran los años noventa a faldas rectas, líneas simples, crop tops, asimétricos, y colores lisos, y acentuando con grandes accesorios.

Lea también: Prepare su clóset para Navidad

La Prensa Domingo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí