Colegio Hermann Gmeiner de Aldeas SOS egresa a 233 alumnos

Los alumnos dedicaron su graduación de sexto grado a “Dios, padres, madres y maestros” en la vigésima quinta promoción del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí.

04/12/2017
Colegio Hermann Gmeiner

Es ,a mayor cantidad de alumnos que egresan de este centro educativo. LaPrensa/ William Aragón.

223 alumnos dedicaron su graduación de sexto grado a “Dios, padres, madres y maestros” en la vigésima quinta promoción del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí.

“Damos gracias primeramente a Dios por darnos la vida y la fuerza que nos permitió afrontar estos caminos llenos de desafíos, a nuestros padres por creer en nosotros y apoyarnos en estos seis arduos años para irnos formando para el futuro y a los maestros por enseñarnos el valor de la vida a través de la educación que nos brindaron”, fueron las palabras que brindó en el acto de graduación Ariadna Belén Moncada Zelaya, quien resultó ser la mejor alumna por su excelencia académica.

Lea También: Seguirán el trabajo educativo

La directora del Colegio Hermann Gmeiner, Mireya del Carmen Cruz, destacó la realización la tarde del sábado de la vigésima quinta promoción de los 223 alumnos en ese centro educativo de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí. “
“Esta promoción es la culminación de todo un esfuerzo y sacrificio que ustedes (alumnos) hicieron durante seis años de estudios de primaria en el colegio, y ahora tendrán un nuevo reto en su futuro”, expresó.

100 por ciento de retención matricula en  Colegio Hermann Gmeiner

La Licenciada Mireya del Carmen Cruz destacó que el Colegio Hermann Gmeiner logró culminar el año con una retención del cien por ciento de alumnos de primaria. “Además tuvimos una aprobación del cien por ciento del estudiantado. Estamos actualmente trabajando con las rutas educativas dando cumplimiento con las diferentes actividades orientadas por el Ministerio de Educación y hemos obtenidos lugares significativos”, añadió.

Este año los 223 alumnos graduados de sexto grado de primaria se convirtieron en el mayor número de estudiantes que salen del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí hacia otros centros de enseñanza educativa de secundaria.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/06/2018 09:37 PM

Comercios en Granada trabajan medio tiempo por temor a los saqueos

Departamentales
Comercios en Granada trabajan medio tiempo por temor a los saqueos

Los negocios abren por las mañanas y cierran después del mediodía por miedo a los ataques de grupos antisociales..

19/06/2018 06:27 PM

Pobladores duermen afuera de la oficina de Migración para tramitar su pasaporte

Nacionales
Pobladores duermen afuera de la oficina de Migración para tramitar su pasaporte

Las delegaciones de Migración en los departamentos están cerradas y muchas personas han tenido que viajar hasta Managua para poder tramitar su pasaporte..

19/06/2018 06:19 PM

Red Internacional de Derechos Humanos insta al gobierno de Nicaragua a priorizar la atención sanitaria

Nacionales
Red Internacional de Derechos Humanos insta al gobierno de Nicaragua a priorizar la atención sanitaria

El médico Leonel Argüello lamentó que en tiempos de crisis no todos los profesionales de la salud están actuando apegados a la ética..

19/06/2018 05:48 PM

Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

Departamentales
Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

La mayoría de negocios o sucursales bancarias que han tomado la decisión de proteger sus instalaciones, mantendrán la medida hasta que todo vuelva a la normalidad..

19/06/2018 05:47 PM

Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

Deportes
Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

El Látigo ganó una decisión dividida ante el Huracán Quezada en Nicaragua. Fue un combate vibrante, puso al público de pie y ambos peleadores salieron lastimados..

19/06/2018 05:41 PM

Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Deportes
Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Los de casa vencieron con autoridad (3-1) a Egipto. Los africanos contaron con su más grande faraón, Mohammed Salah, pero eso no fue suficiente..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}