Colegio Hermann Gmeiner de Aldeas SOS egresa a 233 alumnos

Los alumnos dedicaron su graduación de sexto grado a “Dios, padres, madres y maestros” en la vigésima quinta promoción del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí.

04/12/2017
Colegio Hermann Gmeiner

Es ,a mayor cantidad de alumnos que egresan de este centro educativo. LaPrensa/ William Aragón.

223 alumnos dedicaron su graduación de sexto grado a “Dios, padres, madres y maestros” en la vigésima quinta promoción del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí.

“Damos gracias primeramente a Dios por darnos la vida y la fuerza que nos permitió afrontar estos caminos llenos de desafíos, a nuestros padres por creer en nosotros y apoyarnos en estos seis arduos años para irnos formando para el futuro y a los maestros por enseñarnos el valor de la vida a través de la educación que nos brindaron”, fueron las palabras que brindó en el acto de graduación Ariadna Belén Moncada Zelaya, quien resultó ser la mejor alumna por su excelencia académica.

Lea También: Seguirán el trabajo educativo

La directora del Colegio Hermann Gmeiner, Mireya del Carmen Cruz, destacó la realización la tarde del sábado de la vigésima quinta promoción de los 223 alumnos en ese centro educativo de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí. “
“Esta promoción es la culminación de todo un esfuerzo y sacrificio que ustedes (alumnos) hicieron durante seis años de estudios de primaria en el colegio, y ahora tendrán un nuevo reto en su futuro”, expresó.

100 por ciento de retención matricula en  Colegio Hermann Gmeiner

La Licenciada Mireya del Carmen Cruz destacó que el Colegio Hermann Gmeiner logró culminar el año con una retención del cien por ciento de alumnos de primaria. “Además tuvimos una aprobación del cien por ciento del estudiantado. Estamos actualmente trabajando con las rutas educativas dando cumplimiento con las diferentes actividades orientadas por el Ministerio de Educación y hemos obtenidos lugares significativos”, añadió.

Este año los 223 alumnos graduados de sexto grado de primaria se convirtieron en el mayor número de estudiantes que salen del Colegio Hermann Gmeiner de las Aldeas SOS de la ciudad de Estelí hacia otros centros de enseñanza educativa de secundaria.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2017 10:21 AM

El disléxico que inventó su propia tipografía para leer mejor

Salud
El disléxico que inventó su propia tipografía para leer mejor

Los problemas de lectura de los disléxicos pueden reducirse con simples cambios en las formas de las letras. Un licenciado en artes holandés decidió crear una solución para un trastorno que afecta ..

18/12/2017 09:21 AM

Quién es Juan Orlando Hernández, el primer presidente reelecto en Honduras desde el regreso de la democracia (y en las elecciones más controvertidas de la historia reciente)

Internacionales
Quién es Juan Orlando Hernández, el primer presidente reelecto en Honduras desde el regreso de la democracia (y en las elecciones más controvertidas de la historia reciente)

Juan Orlando Hernández llegó a la casa presidencial por primera vez en 2014 luego de derrotar por 250,000 votos a Xiomara Castro, la esposa del hombre que él ayudó a derrocar por supuestamente quer..

18/12/2017 08:24 AM

Un muerto y dos lesionados en un accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Departamentales
Un muerto y dos lesionados en un accidente de tránsito en Quilalí, Nueva Segovia

Los tres jóvenes viajaban a alta velocidad en una misma motocicleta e iban en estado de ebriedad, según el reporte de los médicos...

18/12/2017 07:54 AM

Luis Almagro propone realizar nuevas elecciones en Honduras

Internacionales
Luis Almagro propone realizar nuevas elecciones en Honduras

La propuesta del secretario general de la OEA se da ante "la imposibilidad" de dar certeza en el recuento final de las elecciones del pasado 26 de noviembre...

18/12/2017 12:02 AM

Zona de Strikes: Juegos Centroamericanos con balance positivo

Deportes
Zona de Strikes: Juegos Centroamericanos con balance positivo

Ya habrá tiempo para valoraciones más precisas, pero los Juegos Centroamericanos han concluido con saldo positivo después de 15 días de competencia..

18/12/2017 12:00 AM

Dora María Téllez: “No existe Asamblea Nacional”

Política
Dora María Téllez: “No existe Asamblea Nacional”

Dice que Legislativo solo obedece los intereses de Daniel Ortega...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}