14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Cheslor Cuthber será tercera base y cuarto bate de Nicaragua en el beisbol de los Juegos Centroamericanos. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Confirman que Cheslor Cuthbert jugará en los Juegos Centroamericanos

El nicaragüense Cheslor Cuthbert recibió el permiso de los Royals de Kansas City para disputar los Juegos Centromaericanos con la selección de beisbol

En el campamento de la Preselección Nacional de Beisbol estalló este lunes la noticia de que Cheslor Cuthbert recibió la autorización, por parte de la organización de los Royals, para jugar en los XI Juegos Centroamericanos.

“Hoy (lunes) hablé con los jefes por la mañana. Gracias a Dios me dijeron que cuento con el permiso para jugar”, dijo Cheslor entre risas.

Lea: Orlando Vásquez emula a su padre, barre en las pesas y logra tres medallas de oro

El custodio del tercer costal de los Royals, hará igual función con el combinado nacional y será el cuarto bate del equipo nacional.

“Ya estoy recuperado de la lesión en el dedo. Me siento con más confianza. Le estoy metiendo ganas para que la Selección se haga de la medalla de oro, porque quiero poner al país por lo alto”, detalló el costeño.

Le recomendamos: Arleth Jarquín y Judith Sierra ganan medalla de oro para Nicaragua en lucha libre femenina

Preparan la lista final

La lista de 24 peloteros que conformarán la Selección Nacional, es tema en discusión en el cuerpo técnico, porque para el 10 de diciembre próximo ya debe estar definida.

“Al saber que contamos con Cheslor, las dudas se despejarán el viernes. Vamos a ser justos y escogeremos a los peloteros ideales”, aseguró Julio Sánchez, timonel del equipo nacional.

Lea también: Ana Vanegas gana la primera medalla de oro para Nicaragua en los Juegos Centroamericanos

Se reportó que Elvin García está en la lista de lesionados de los Tigres, al padecer de dolor en el codo, por lo que fue descartado. Pero a la vez se contempla el retorno de Fidencio Flores, quien está previsto a lanzar con el Bóer en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Culto
    Hace 6 años

    ¿No será demasiado molestar a Cheslor?, si con un equipo de mayor A podríamos ganar el oro, yo así creo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí