14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LG, televisor, Sinsa, pantalla delgada

LG lanza al mercado su nueva línea OLED. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

LG presenta su nuevo televisor con pantalla delgada

"El televisor con la pantalla más delgada del mundo",así describen los representantes de LG los nuevos televisores que la marca ofrece al mercado nacional con tecnología Oled siendo uno de estos el LG Oled W7

“El televisor con la pantalla más delgada del mundo”, así describen los representantes de LG los nuevos televisores que la marca ofrece al mercado nacional con tecnología Oled siendo uno de estos el LG Oled W7 que ha sido diseñado con bordes mínimos, diversidad de conectores y colores vivos que pueden observarse sin distorsión desde cualquier ángulo.

Los nuevos televisores pueden colgarse a la pared directamente con imanes, aumentando la visualización perfecta desde cualquier ángulo. También están equipados con una película que reduce la reflexión de la luz ambiental para que las imágenes se puedan disfrutar de forma más nítida. “LG incorpora tecnología que simula la experiencia del cine en la comodidad del hogar. Está dominado por el estándar de cine Dolby Vision que optimiza el brillo y el contraste en cada escena”, destacaron los representantes.

El LG Oled W7 tiene un grosor de solo 2,57 mm, posee los conectores HDMI, Ethernet y cable, entre otros. También detectan hasta 128 diferentes sonidos en cualquier escena, permitiendo disfrutar claramente la hélice de un helicóptero, bandas sonoras de su película favorita o el concierto del artista del momento.

Para quienes gustan del arte, el televisor cuenta con la función especializada Oled Gallery que permite exhibir pinturas famosas en la pantalla.

Bondades de la tecnología Oled

La tecnología Oled permite que la visualización sea una experiencia visual con colores vivos en cada pixel destacando los negros para disfrutar de escenas oscuras a plenitud. La tecnología de atenuación de píxeles hace que el nivel de contraste sea ilimitado, permitiendo disfrutar de imágenes apegadas a la realidad.

“Como todos los Smart TV de LG, los nuevos televisores ofrecen acceso a una gran variedad de proveedores de entretenimiento como YouTube y Netflix”, detalló Rodrigo Díaz, gerente de LG Electronics en Nicaragua.

Para los amantes de las nuevas tecnologías para su hogar, el nuevo televisor estará disponible en tres modelos en las tiendas de Sinsa.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí