14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Ferromax realizó Open House

¿Por qué el precio más bajo no es el mejor precio? se tituló el Open House que Ferromax realizó recientemente en todos sus Megaservicios.

¿Por qué el precio más bajo no es el mejor precio? se tituló el Open House que Ferromax realizó recientemente en todos sus Megaservicios. Los clientes tuvieron la oportunidad de obtener información de primera mano de las marcas que Ferromax distribuye en el país. “Les damos máxima calidad al mejor precio”, afirmó Silvio Vega, gerente de Ventas de Ferromax.

Comentó que como empresa están comprometidos con sus clientes a que sepan reconocer la alta calidad de los productos y servicios que solamente Ferromax les ofrece.

Precio y calidad

“Con nuestras marcas exclusivas les damos un mayor valor por su dinero en hierro, metal mecánica GHT y techos, con la máxima calidad al mejor precio”, indicó.

En el evento estuvieron presentes clientes, estructuristas, constructores, ingenieros, comerciantes, albañiles, maestros de obra, entre otros invitados.

Empresariales Calidad Precio-Ferromax-Open House archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí