14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gigantes de Rivas, Liga Profesional

Los Gigantes de Rivas perdieron sus tres primeros juegos antes de ganar. LA PRENSA/JADER FLORES

Bóer y Gigantes a juego por la cima de la Liga Profesional con Ernesto Jerez en el Estadio Nacional

El Estadio Nacional Dennis Martínez tendrá un invitado de lujo, Ernesto Jerez, quien verá en primera fila el juego entre Bóer y Gigantes.

Los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas están empatados en el primer lugar de la Liga Profesional, pero solo uno de ellos amanecerá el miércoles en la cima, porque esta noche (6:30 p.m.) estarán frente a frente, con Ernesto Jerez, el afamado narrador de ESPN,  como testigo en la primera fila del Estadio Nacional Dennis Martínez.

Lea además: ¿Qué vino a hacer Ernesto Jerez a Nicaragua?

Leonardo Crawford, el prospecto nicaragüense de los Dodgers, será el abridor de la tribu y cruzará disparos con el relampagueante tirador dominicano  Carlos Sano, quien recién acaba de ser firmado por San Francisco.

Ambos equipos llegan a la cita con balance de 15 victorias y 13 derrotas, sacándoles dos juegos de ventaja a los Tigres de Chinandega y los Leones de León, quienes comparten el tercer lugar con 13-15.

Los Tigres y los Leones  se enfrentarán esta noche (6:00 p.m.) en Chinandega, con el potencial duelo entre el dominicano Marcos Frías, por los de casa, contra el venezolano Paúl Estrada, quien es el máximo ponchador de la liga con 34.

Líder de bateo

.348 es el promedio de bateo del venezolano Osman Marval, quien le está ganando por una “nariz” a Javier Robles (.347).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí