14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Danny López y Rubén Mora respondieron en los Juegos. LA PRENSA/CORTESÍA/EMIR ALFARO

Danny López y Rubén Mora sumaron tercer triunfo en voleibol de playa

Los nicaragüenses Danny López y Rubén Mora siguen en la batalla por avanzar a la fase de medallas del voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos

Los nicaragüenses Rubén Mora y Danny López dieron un paso más para acercarse a la fase de medallas del voleibol de playa, al doblegar a la pareja panameña. Las que sufrieron su segunda derrota fueron Swan Mendoza y Lolette Rodríguez, superadas por la pareja costarricense, favorita para ganar el oro en estos Juegos Centroamericanos.

Mora y López se impusieron este martes en dos sets de 21-13 y 21-11 a los panameños Davis Montero y Elmer Valdez.

Lea: Nicaragua ha brillado en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos

Los nicaragüenses mejoraron su balance en el torneo a 3-1.

Por su lado, Mendoza y Rodríguez fueron superadas en dos sets de 21-10 y 21-19 por las costarricenses Karen Cope y Natalia Alfaro.

Cope y Alfaro compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lo que las convierte en las grandes favoritas para imponerse en el torneo de voleibol de femenino de estos Juegos.

Le recomendamos: Nicaragua doblega al campeón Guatemala en hockey sobre césped

Imparables

Por otra parte, los guatemaltecos Andy Leonardo y Luis García mantuvieron el invicto en masculino, al superar en par de sets de 21-16 y 21-10 a los salvadoreños David Vargas y Carlos Escobar.

Leonardo y García han mostrado un gran nivel de juego en el evento, que ahora los tiene en una buena posición de cara a la posible batalla por las preseas.

Lea también: Remo sacude las aguas con tres medallas de oro y llega a cuatro en Managua 2017

Siguen

El voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos continúa este miércoles en el Paseo Xolotlán, donde las acciones inician a las 11:00 a.m.

Las parejas nicas jugarán en femenino a las 7:00 p.m. frente a Panamá y en masculino tendrán par de enfrentamientos, frente a El Salvador a las 12:00 m. y contra Guatemala a las 6:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí