14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con todas estas inversiones La Colonia reitera la voluntad de invertir en Nicaragua y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra en el país. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Millonaria inversión de Supermercados La Colonia

Dos nuevos centros comerciales que complementarán las opciones de compra y entretenimiento: Plaza Once y Plaza Fontana.

El año 2018 promete ser de pujante desarrollo para la cadena de Supermercados La Colonia, con la construcción de dos centros comerciales que vendrán a complementar las opciones de compra y diversión en la zona este de la capital: Plaza Once y Plaza Fontana.

“Por su bello diseño, Plaza Once será uno de los centros más atractivos de la ciudad capital, un moderno centro de compras con seis salas de cine de la cadena Cinemas, diez canchas de boliche y la presencia de setenta restaurantes y establecimientos comerciales, todos lideres en el ramo de su negocio”, dijo Felipe Mántica Abaunza, fundador de Casa Mántica.

El nuevo centro comercial tendrá un costo de 12 millones de dólares, su primera etapa estará lista en marzo y el resto en septiembre 2018, según contrato con la prestigiada firma Róger Valerio Arquitectos, agregó.

Mántica indicó que los desarrolladores han puesto especial énfasis en el fácil acceso al estacionamiento, el cual tendrá cabida para cuatrocientos vehículos.

Plaza Once estará ubicada en el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya y contará con establecimientos como Carl’s Jr, el Mesón Español y Don Pan. Del área comercial estarán presentes El Gallo Más Gallo, Banco Procredit, Pinturas Sur y otros conocidos establecimientos, para que sus visitantes gocen del mayor número de servicios en un solo lugar.

Plaza Fontana

Felipe Mántica Abaunza, fundador de Casa Mántica, adelantó que La Colonia comenzará también la construcción del Centro Comercial Plaza Fontana, en el costado norte del Colegio La Salle.
Plaza Fontana estará listo en noviembre 2018 con un costo aproximado de cuatro millones de dólares y tendrá un amplio supermercado La Colonia que atenderá a esa zona residencial.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí