" " Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de una casa

Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de la casa de una vecina

Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, y conocido como "El Gato" jugó en primera división del equipo Frente Sur de Rivas de 2010 a 2012

06/12/2017

LA PRENSA/Ramón Villarreal

El exjugador de primera división del equipo Frente Sur de Rivas, Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, mejor conocido como Roberto “El gato” Rodríguez, fue encontrado muerto a las 6:00 a.m. de este miércoles, en el patio de la casa de una vecina suya.

Blanca Villarreal, su vecina, iba al baño, cuando escuchó ladrar a una perra y vió el cuerpo de un hombre, pensó que estaba ebrio, luego supo que estaba muerto.  De inmediato llamó a la Policía Nacional de Rivas.

La Policía Nacional dio a conocer el dictamen forense, que indica que Rodríguez murió de una arritmia cardíaca seguida de un edema pulmonar y no hubo mano criminal como sospechaban sus familiares.

Le puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Una fuente policial confirmó que Rodríguez conservaba todas sus pertenencias, por lo que se descarta que alguien haya pretendido asaltarlo.

El cuerpo de  Rodríguez fue entregado a sus familiares.

Rehabilitación por alcoholismo

El exjardinero central del equipo rivense, se encontraba en rehabilitación para controlar su adicción al alcohol, pero según su papá había vuelto a ingerir licor, y lo vieron por última vez como a las 3:00 a.m. de este miércoles.

Lea además: Encuentran el cadáver de un adolescente en Nueva Guinea

Rodríguez inició su carrera deportiva en la academia de beisbol de Rivas, hasta que en el 2010, subió a la primera división, siendo en su momento el primer bate del equipo sureño, y dos años después fue retirado de la nómina del equipo.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/10/2018 12:08 AM

Carlos Téller lanza para 0.00 en dos aperturas en Venezuela

Deportes
Carlos Téller lanza para 0.00 en dos aperturas en Venezuela

Téller lanzó cuatro entradas de tres hits y tres carreras sucias, más una base y cuatro ponches ante los Cardenales de Lara...

20/10/2018 12:01 AM

Cerveceros provocan juego decisivo ante Dodgers por pase a Serie Mundial

Deportes
Cerveceros provocan juego decisivo ante Dodgers por pase a Serie Mundial

Un feroz y temprano contragolpe de los Cerveceros de Milwaukee, los llevó a vencer 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para forzar el séptimo y decisivo juego..

20/10/2018 12:00 AM

¡Ay!, España

Opinión
¡Ay!, España

España ha tenido una gran responsabilidad por todo lo sucedido en Venezuela. Socialistas y conservadores..

20/10/2018 12:00 AM

PIB cayó 4.4% en pleno apogeo de la crisis sociopolítica en Nicaragua

Economía
PIB cayó 4.4% en pleno apogeo de la crisis sociopolítica en Nicaragua

El informe del BCN público ayer indica que este trimestre (abril, mayo y junio) fue el más afectado por la situación sociopolítica, lo que daría lugar a una recuperación durante los siguientes tr..

20/10/2018 12:00 AM

Caricatura 20-10-2018

Caricaturas
Caricatura 20-10-2018

..

20/10/2018 12:00 AM

Sub-16 examinará su proceso en el Torneo de Uncaf

Deportes
Sub-16 examinará su proceso en el Torneo de Uncaf

El combinado nacional debuta este sábado (11:00 a.m.) ante El Salvador, selección que se impuso 3-1 el año pasado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x