14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Ramón Villarreal

Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de la casa de una vecina

Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, y conocido como "El Gato" jugó en primera división del equipo Frente Sur de Rivas de 2010 a 2012

El exjugador de primera división del equipo Frente Sur de Rivas, Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, mejor conocido como Roberto “El gato” Rodríguez, fue encontrado muerto a las 6:00 a.m. de este miércoles, en el patio de la casa de una vecina suya.

Blanca Villarreal, su vecina, iba al baño, cuando escuchó ladrar a una perra y vió el cuerpo de un hombre, pensó que estaba ebrio, luego supo que estaba muerto.  De inmediato llamó a la Policía Nacional de Rivas.

La Policía Nacional dio a conocer el dictamen forense, que indica que Rodríguez murió de una arritmia cardíaca seguida de un edema pulmonar y no hubo mano criminal como sospechaban sus familiares.

Le puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Una fuente policial confirmó que Rodríguez conservaba todas sus pertenencias, por lo que se descarta que alguien haya pretendido asaltarlo.

El cuerpo de  Rodríguez fue entregado a sus familiares.

Rehabilitación por alcoholismo

El exjardinero central del equipo rivense, se encontraba en rehabilitación para controlar su adicción al alcohol, pero según su papá había vuelto a ingerir licor, y lo vieron por última vez como a las 3:00 a.m. de este miércoles.

Lea además: Encuentran el cadáver de un adolescente en Nueva Guinea

Rodríguez inició su carrera deportiva en la academia de beisbol de Rivas, hasta que en el 2010, subió a la primera división, siendo en su momento el primer bate del equipo sureño, y dos años después fue retirado de la nómina del equipo.

 

Departamentales expelotero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí