Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de una casa

Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de la casa de una vecina

Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, y conocido como "El Gato" jugó en primera división del equipo Frente Sur de Rivas de 2010 a 2012

06/12/2017

LA PRENSA/Ramón Villarreal

El exjugador de primera división del equipo Frente Sur de Rivas, Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, mejor conocido como Roberto “El gato” Rodríguez, fue encontrado muerto a las 6:00 a.m. de este miércoles, en el patio de la casa de una vecina suya.

Blanca Villarreal, su vecina, iba al baño, cuando escuchó ladrar a una perra y vió el cuerpo de un hombre, pensó que estaba ebrio, luego supo que estaba muerto.  De inmediato llamó a la Policía Nacional de Rivas.

La Policía Nacional dio a conocer el dictamen forense, que indica que Rodríguez murió de una arritmia cardíaca seguida de un edema pulmonar y no hubo mano criminal como sospechaban sus familiares.

Le puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Una fuente policial confirmó que Rodríguez conservaba todas sus pertenencias, por lo que se descarta que alguien haya pretendido asaltarlo.

El cuerpo de  Rodríguez fue entregado a sus familiares.

Rehabilitación por alcoholismo

El exjardinero central del equipo rivense, se encontraba en rehabilitación para controlar su adicción al alcohol, pero según su papá había vuelto a ingerir licor, y lo vieron por última vez como a las 3:00 a.m. de este miércoles.

Lea además: Encuentran el cadáver de un adolescente en Nueva Guinea

Rodríguez inició su carrera deportiva en la academia de beisbol de Rivas, hasta que en el 2010, subió a la primera división, siendo en su momento el primer bate del equipo sureño, y dos años después fue retirado de la nómina del equipo.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x