Encuentran muerto a expelotero rivense en el patio de la casa de una vecina

Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, y conocido como "El Gato" jugó en primera división del equipo Frente Sur de Rivas de 2010 a 2012

06/12/2017

LA PRENSA/Ramón Villarreal

El exjugador de primera división del equipo Frente Sur de Rivas, Roberto de Jesús Rodríguez Alcocer, de 33 años, mejor conocido como Roberto “El gato” Rodríguez, fue encontrado muerto a las 6:00 a.m. de este miércoles, en el patio de la casa de una vecina suya.

Blanca Villarreal, su vecina, iba al baño, cuando escuchó ladrar a una perra y vió el cuerpo de un hombre, pensó que estaba ebrio, luego supo que estaba muerto.  De inmediato llamó a la Policía Nacional de Rivas.

La Policía Nacional dio a conocer el dictamen forense, que indica que Rodríguez murió de una arritmia cardíaca seguida de un edema pulmonar y no hubo mano criminal como sospechaban sus familiares.

Le puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Una fuente policial confirmó que Rodríguez conservaba todas sus pertenencias, por lo que se descarta que alguien haya pretendido asaltarlo.

El cuerpo de  Rodríguez fue entregado a sus familiares.

Rehabilitación por alcoholismo

El exjardinero central del equipo rivense, se encontraba en rehabilitación para controlar su adicción al alcohol, pero según su papá había vuelto a ingerir licor, y lo vieron por última vez como a las 3:00 a.m. de este miércoles.

Lea además: Encuentran el cadáver de un adolescente en Nueva Guinea

Rodríguez inició su carrera deportiva en la academia de beisbol de Rivas, hasta que en el 2010, subió a la primera división, siendo en su momento el primer bate del equipo sureño, y dos años después fue retirado de la nómina del equipo.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/07/2018 08:04 PM

CIDH denuncia más represión y operativos ilegales de la Policía y paramilitares en Nicaragua

Nacionales
CIDH denuncia más represión y operativos ilegales de la Policía y paramilitares en Nicaragua

Según el último informe del Meseni, esta semana once personas fueron asesinadas y un centenar resultaron heridas por la represión gubernamental ..

19/07/2018 07:23 PM

El 19 de julio pasó sin pena ni gloria en Monimbó

Nacionales
El 19 de julio pasó sin pena ni gloria en Monimbó

Este 19 de julio, ningún monimboseño conmemoró la efeméride nacional. La población del barrio vive bajo el asedio de grupos paramilitares y policiales desde el martes 17 de julio. ..

19/07/2018 07:19 PM

CSJ destituye a juez Indiana Gallardo en Nicaragua

Nacionales
CSJ destituye a juez Indiana Gallardo en Nicaragua

Judicial respetó principio de publicidad de la audiencia y garantías a reos ..

19/07/2018 06:24 PM

Daniel Ortega acusa de golpistas a los obispos nicaragüenses en su discurso del 19 de julio

Política
Daniel Ortega acusa de golpistas a los obispos nicaragüenses en su discurso del 19 de julio

El discurso de Daniel Ortega se centró en atacar a los obispos de la Conferencia Episcopal, quienes son mediadores en el Diálogo Nacional..

19/07/2018 04:53 PM

¿Es Daniel Ortega peor que Anastasio Somoza?

Política
¿Es Daniel Ortega peor que Anastasio Somoza?

Comparamos a Ortega y a Somoza en seis puntos como la permanencia en el poder, el enriquecimiento familiar y la represión gubernamental..

19/07/2018 04:26 PM

Tres jóvenes heridos por turbas orteguistas en el barrio Sandino, en Jinotega

Departamentales
Tres jóvenes heridos por turbas orteguistas en el barrio Sandino, en Jinotega

Los pobladores responsabilizan a las turbas llevadas por el alcalde orteguista Leónidas Centeno Rivera para el acto departamental del 19 de julio..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}