14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenor Báez y Anderson Acosta, de la Sub-21, ante Belice. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ

Selección de Futbol Sub-21 imprecisa y empata en debut de los Juegos Centroamericanos

No hubo ajuste acertado que pudiera brindar la seguridad ofensiva necesaria en la Selección de Futbol Sub-21, que desaprovechó un sinnúmero de ocasiones de gol ante Belice empató 1-1

No hubo ajuste acertado que pudiera brindar la seguridad ofensiva necesaria en la Selección de Futbol Sub-21, que desaprovechó un sinnúmero de ocasiones de gol ante Belice empatando 1-1, en el debut de ambos este martes en los Juegos Centroamericanos.

En el Estadio Nacional, la Azul y Blanco llegó a coquetear con la derrota con un penalti mal logrado por el atacante beliceño con el duelo 1-0 a favor de los nicas al 67. Tres minutos después Krisean López empató el desafío, cuyo marcador se mantuvo congelado hasta el final que obliga a los nacionales a no perder ante Honduras el 9 de diciembre para avanzar a ronda de medallas.

Luis Peralta (15) abrió el marcador y la Sub-21 daba la impresión de finiquitar el duelo por la superioridad futbolística desplegada aunque carente de puntería. Quizás la ausencia de Jorge García pudo evitar tantos fallos que al final se reflejaron en el marcador.

García estaba convocado para este torneo, sin embargo el delantero del Ferretti no se presentó a la concentración el pasado domingo dejando al plantel limitado sin su jugador más experimentado. Su lugar lo ocupó Abner Acuña, un volante de mucho desequilibrio.

La Sub-21 se mide a Honduras este 9 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí