14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección femenina de hockey sobre césped va a la final. LAPRENSA/ ROSA MEMBREÑO

Selección femenina de hockey sobre césped disputará la medalla de oro

El hockey sobre césped sigue escribiendo su naciente historia en Nicaragua y este jueves podría causar un gran impacto cuando las mujeres disputen el oro este jueves

El hockey sobre césped sigue escribiendo su naciente historia en Nicaragua y este jueves podría causar un gran impacto cuando las mujeres salgan a la cancha a disputar por vez primera una medalla de oro y los varones el bronce, tras vencer en la jornada de este miércoles a sus respectivos rivales en el Complejo Deportivo Conchita Palacios, que nuevamente fue visitado por fanáticos que pese a una fuerte brisa no dejaron de apoyar a las nicas.

En femenino, Nicaragua se apuntó otra goleada, esta vez su víctima fue El Salvador, que no pudo detener la furia de las nicas, que anotaron cuatro goles por medio de Jeybeling Ramírez, Ana Martínez y Celeste Saravia, esta última con par de goles.

Nicaragua ahora está a la espera de su rival, entre Guatemala y Panamá, que se enfrentan la tarde de este miércoles. A ambas las nicas les pasó factura pues Panamá cayó 2-1 y Guatemala 4-0.

Premio de consuelo

En tanto, los varones se pusieron las pilas en su doble jornada ya que empataron primero con Panamá 3-3 y luego superaron a Honduras 3-1 y los canaleros podrían ser sus rivales.

Mañana los varones disputarán el bronce a las 11:00 a.m. y las damas alrededor del mediodía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí