14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
arjona

Archivo

Reprograman concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua

El concierto de Arjona previsto para este 16 de diciembre se pospuso para el viernes 22, debido al "secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina", dicta el comunicado

El concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua previsto para este 16 de diciembre se pospuso para el viernes 22, debido al “secuestro de nuestra producción por parte del equipo de la empresa 6 Pasos en Argentina y posteriormente su maniobra ilícita en la aduana no dejando salir, hasta el día de hoy nuestra carga aún y cuando se cumplieron todos y cada uno de los requisitos de la ley”, dicta el comunicado de la productora Metamorfosis.

Asimismo en el anuncio, publicado en la página oficial de Facebook de Arjona, pidieron disculpas al público y dejaron claro que “se gastaron todos los esfuerzo” por resolver el problema.

También: Bad Bunny llega a Nicaragua en febrero de 2018

El cantante guatemalteco también se pronunció y explicó “el trama” que han vivido con la empresa argentina 6 Pasos con la siguiente leyenda: “Hay gente que no hace nada bien, pero tiene buenos contratos”.

Circo soledad

El cantautor realiza su gira musical Circo Soledad, nombre que también lleva su último disco lanzado en abril de este año.

Ricardo Arjona visitará Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí