Leones vencen a Tigres 24-11 en explosivo juego de 48 hits en la Liga Profesional

Los Leones hicieron un racimo de 12 anotaciones en la sexta entrada para dar vuelta al marcador de forma espectacular ante los Tigres.

07/12/2017

Dwight Britton conectó cinco de los 27 hits de los Leones. LA PRENSA/ARCHIVO

Después de hacer tres carreras en el inicio del cuarto inning, los Tigres de Chinandega supuestamente tenían “grogy” a los Leones de León con pizarra de 9-0. Sin embargo, los Reyes de la Selva se levantaron de la lona y sostuvieron un ataque sin pausa en el resto del partido, incluyendo un racimo de 12 anotaciones en el sexto episodio, para imponerse 24 a 11, en el juego más explosivo de la temporada en la Liga Profesional.

Cuarenta y ocho hits se conectaron en este partido, el más explosivo de esta temporada, y los Leones sacaron la mejor parte con 27 cohetes, 11 de ellos en la sexta.

Lea además: Bóer y Tigres tuvieron un juego de 35 hits en esta temporada

Dwight Britton se fue de 7-5 con tres anotadas y un remolque. Ronald Garth de 4-3 con cinco anotadas. Benjamín Alegría y Juan Carlos Torres dieron tres hits y empujaron cuatro cada uno, como principales exponentes de León. El cubano Yosmani Guerra tuvo un gran debut con los Tigres, al irse de 5-4 con un doble, dos anotadas y cuatro remolques.

Ganó Armando Montenegro, el cuarto de cinco lanzadores de los melenudos, y perdió Junior Téllez, el tercero de siete carabineros que desfilaron por los Tigres, quienes no tuvieron más remedio que poner a lanzar a los bateadores Luis Miranda y William Rayo.

León hizo cinco carreras en el cuarto, explotando al abridor Willie Hale, quien había pintado tres ceros, y siguió con 12 en el sexto, tres en el séptimo y cuatro en el octavo.

El juego en Rivas entre Bóer y Gigantes se suspendió por lluvia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/06/2018 05:43 PM

Pobladores liberan a dos trabajadores de la Alcaldía de Sébaco

Departamentales
Pobladores liberan a dos trabajadores de la Alcaldía de Sébaco

Los trabajadores públicos habían sido detenidos por autoconvocados el viernes por la tarde, entre los sectores de La Lima y Agua Zarca..

23/06/2018 05:40 PM

Policías y paramilitares arrestan a seis personas en un comedor en León

Departamentales
Policías y paramilitares arrestan a seis personas en un comedor en León

La situación se originó cuando trabajadores de la Alcaldía, paramilitares y oficiales de la Policía Nacional desarrollaban la operación limpieza, según las autoridades para quitar las barricadas..

23/06/2018 04:00 PM

Panamá y Colombia se juegan sobrevivencia en fin de jornada dos

Deportes
Panamá y Colombia se juegan sobrevivencia en fin de jornada dos

Panamá enfrentará a un Inglaterra que se perfila favorita en el duelo y Colombia no puede cometer errores ante una Polinia peligrosa..

23/06/2018 03:36 PM

¿Cuándo regresa Erasmo Ramírez?

Deportes
¿Cuándo regresa  Erasmo Ramírez?

Justo cuando los Marineros experimentan turbulencia en medio de una campaña que les ha devuelto la ilusión de avanzar a la postemporada, Erasmo Ramírez inicia su proceso de rehabilitación..

23/06/2018 02:45 PM

Alemania nunca muere, Kroos le da vida al campeón y derrota a Suecia

Deportes
Alemania nunca muere, Kroos le da vida al campeón y derrota a Suecia

Y solo de pensar que el Mundial se quedaba sin Alemania parecía irreal. Sin embargo, Alemania nunca muere, se puede herir, desmayar o asustar, pero no desaparecer..

23/06/2018 02:29 PM

Managua sitiada por paramilitares y policías armados, en imágenes

Imágenes
Managua sitiada por paramilitares y policías armados, en imágenes

Distintos puntos de la capital amanecieron este sábado sitiados por paramilitares y policías, que con capuchas y armas de fuego atemorizan a la población...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}