Don Pan con productos para la temporada navideña

Industrias Don Pan estuvo presente en la feria Noche buena, donde presentó sus productos para esta temporada navideña, como las casas de galletas navideñas y los panetones. Además, los niños que visitaron el estand de Industrias Don Pan pudieron dejar volar su imaginación y aprendieron a decorar galletas.. “Ellos vienen y comparten un momento agradable […]

Industrias Don Pan estuvo presente en la feria Noche buena, donde presentó sus productos para esta temporada navideña, como las casas de galletas navideñas y los panetones.

Además, los niños que visitaron el estand de Industrias Don Pan pudieron dejar volar su imaginación y aprendieron a decorar galletas.. “Ellos vienen y comparten un momento agradable con nosotros y decoran sus galletas a su gusto, así participan en la actividad. Los niños son un elemento fundamental para la familia, y Don Pan los invita a que ellos participen y que se sientan felices y contentos”, dijo Jessenia Manzanares, asesor de ventas de Industrias Don Pan.

Los productos navideños están disponibles en cualquier sucursal de Don Pan, en Managua, con los que puede celebrar unas felices fiestas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: