Delmor creció en este 2017

Delmor tuvo un buen crecimiento en este 2017

Industrias Delmor SA cerró este 2017 con un crecimiento del 14.5 por ciento en términos de volumen y un 20 por ciento en términos de valor, indicó Zacarías Mondragón, gerente general de la empresa.

“Este año fue muy bueno para nuestra empresa, seguimos en crecimiento, seguimos atrayendo nuevos clientes y eso es en parte por el esfuerzo de trabajo en conjunto de la dirección de la empresa con todos sus colaboradores”, dijo Mondragón.

Parte de los avances es la revalidación de la certificación de la norma ISO 22OOO, sobre los sistemas de gestión de inocuidad de los alimentos, dijo.

FUENTES DE EMPLEOS

En los últimos cuatro años, la empresa ha generado unos 40 nuevos empleos, aportando de esta manera al desarrollo del país.

“Hemos generado empleos producto del crecimiento en estos últimos cuatro años”, reveló el gerente general.
Agregó que se están preparando para incursionar en los mercados de la región centroamericana, para lo cual han tenido visitas de inspección a la planta por parte de mercados como Guatemala y Panamá. Asimismo, para el primer trimestre del 2018 tienen proyectado abrir mercados en Costa Rica.

También tienen contemplado la inversión de nuevas tecnologías para brindar un mejor producto a los nicaragüenses, afirmó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: