14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Restaurantes Tip Top realizó el primer sorteo de su campaña navideña “Buenos momentos que duran para siempre”. LA PRENSA/CORTESÍA

Restaurantes Tip Top realizó primer sorteo navideño

El primer sorteo de la campaña navideña de los restaurantes Tip Top, denominada "Buenos momentos que duran para siempre", ha dejado a 29 felices ganadores.

El primer sorteo de la campaña navideña de los Restaurantes Tip Top, “Buenos momentos que duran para siempre”, ha dejado a 29 felices ganadores.

Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo y negocios Deli pollo, resaltó que en Restaurantes Tip Top desean llenar de felicidad a muchas familias nicaragüenses en esta Navidad y la mejor mejor forma de hacerlo es premiándolos con sorprendentes artículos que les ayude en su día a día.

Participa y gana premios

La promoción está disponible en los 43 restaurantes Tip Top y estará vigente hasta el 07 de enero 2018. LA PRENSA/CORTESÍA

Lanzas hizo un llamado a todos los clientes y público en general a que sigan participando en la promoción para que tengan la oportunidad de participar en los otros sorteos que faltan. “Todavía tenemos la rifa de una camioneta Tucson Hyundai 2018 distribuida por Deshon & Cia”, detalló.

Explicó que para participar solamente tienen que adquirir la Cubeta navideña que cuenta con empaque multiusos, incluye doce piezas de pollo tradicional o Krispy, cinco ensaladas regulares, cinco órdenes de papas fritas y cinco bebidas gigantes de 32 onzas. O pueden probar el nuevo vaso Tip Pop que contiene una orden de PopCorn Chicken y una Coca Cola gigante de 32 onzas.

La promoción está disponible en los 43 restaurantes Tip Top hasta el 7 de enero 2018.

Relleno navideño Tip Top

Asimismo, como sabor del mes en los Restaurantes Tip Top los clientes pueden disfrutar de relleno navideño para acompañar el combo de su preferencia. “El relleno puede ser servido por libra o bien por porción individual”, afirmó.

Empresariales Navidad restaurantes sorteo Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí