14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrea Paltzer y miembros del equipo de Eart Education Project, reciben el material reciclado para realizar accesorios únicos. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Entregan material para reciclar

El Festival Cervecero Toña ya se encuentra entre los mejores recuerdos de los asistentes, sin embargo, este evento sigue llevando alegría y beneficios a otra institución...

El Festival Cervecero Toña ya se encuentra entre los mejores recuerdos de los asistentes, sin embargo, este evento sigue llevando alegría y beneficios a otra institución, en este caso la Chureca Chic, a la que le entregaron el material reciclado que fue recolectado durante los tres días que duró el evento.

El material fue entregado a las beneficiarias del programa social Eart Education Project de Chureca Chic, el que será transformado en piezas únicas y vendidas para obtener fondos y seguir beneficiando a otras mujeres.

Andrea Paltzer, fundadora y directora ejecutiva de Chureca Chic, agradeció el apoyo recibido de los organizadores del Festival Cervecero Toña e indicó que todas las obras creadas con el material reciclado por las beneficiarias están a la venta en la tienda Chureca Chic durante toda la temporada navideña.

Agregó que Chureca Chic es una marca nicaragüense reconocida por realizar accesorios de moda basados en material reciclado. “Con el material recolectado durante el Festival Cervecero Toña, vamos a realizar accesorios navideños, para los árboles y las puertas.

Comentó que todo los fondos recolectados de la venta van a Eart Education Project que apoya a cuarenta mujeres al año con becas de estudio. “Las beneficiadas son de la zona de la chureca, los alrededores del Lago de Managua y otras zonas marginales de la capital”, afirmó.

La recolecta

70,000 argollitas de latas de cerveza fueron recolectadas durante los tres días que duró el Festival Cervecero Toña.

Empresariales cervecero Entregan Festival toña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí