14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección femenina realizó una destacada actuación en los Juegos. LAPRENSA/ jader flores

Selección femenina de softbol cumple alcanzando la medalla de plata

En momento más inoportuno pasó por lo peor la Selección Nacional de Softbol Femenina, que padeció el que se haya desaparecido la conexión oportuna, el descalabro de los brazos y a la vez de los desaciertos del cuadro interior

En momento más inoportuno pasó por lo peor la Selección Nacional de Softbol Femenina, que padeció el que se haya desaparecido la conexión oportuna, el descalabro de los brazos y a la vez de los desaciertos del cuadro interior, ante el equipo de Panamá, que sacó provecho de dicho malestar para imponerse 7-3 y hacerse de la presea dorada, en la XI edición de los Juegos Centroamericanos, la tarde del jueves.

La tropa de Panamá produjo un racimo de cuatro carreras en el inicio de la sexta entrada, con las que impuso diferencia, tras haber estado presionadas por el equipo nacional con marcador 3-2 desde el cierre del tercer capítulo.

En la conclusión del desafío, la Selección Nacional produjo la tercera carrera, pero Olaisa Pérez, la lanzadora del conjunto de Panamá, amparada con la experiencia que ha recogido con 52 años de edad, resistió a los tres embates con que la lastimaron, recetando ponche para terminar de esculpir la obra que hizo luego de trabajar las siete entradas que comprendió el encuentro.

Por otra parte, el conjunto de Guatemala se hizo del tercer puesto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí