14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erick Rodríguez candidato al oro por Nicaragua. LAPRENSA/ARCHIVO

El atletismo y su meta ambiciosa de 20 medallas; tiempos, récords y expectativas

Para nadie es un secreto que el atletismo nicaragüense es del tamaño de un bonsái, sin embargo durante los últimos dos años se ha trabajado para brindar una actuación decorosa en casa. La expectativa de la federación es ambiciosa: tres oros, seis platas y 11 bronces, un total de 20 medallas.

Para nadie es un secreto que el atletismo nicaragüense es del tamaño de un bonsái, sin embargo durante los últimos dos años se ha trabajado para brindar una actuación decorosa en casa. La expectativa de la federación es ambiciosa: tres oros, seis platas y 11 bronces, un total de 20 medallas. Hace cuatro años en San José solamente pudo levantar el oro de Dalila Rugama, una plata de Erick Rodríguez y cuatro bronces. Colocando las medallas a un lado, el principal reto debe ser quebrar nuestras propias marcas que hasta el momento 16 de ellas poseen más de 20 años de existencia.

Deportes atletismo Juegos Centroamericanos 2017 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí