Maquillaje para impactar en navidad

Maquillaje para impactar en navidad

Tus ojos y labios deben ser el centro de atención

08/12/2017

Foto: LA PRENSA/Thinkstock.

La Navidad llega cargada de encuentros y fiestas para las que hay que brillar con esplendor. El maquillaje, las sombras, las máscaras y la laca de uñas se alían en nuestro beneficio para conseguir un “look” favorecedor, en el que la única tendencia a seguir es que se adapte a nuestras facciones y potencie nuestros rasgos.

Ediciones de coleccionista, en algunos casos, donde el maquillaje es lo que importa, pero su presentación y el envase alcanza niveles sobresalientes.

Arte en el rostro

Como cada año, para su colección de Navidad Nars se inspira en un artista para recrear una paleta de colores sublime. Este año el fotógrafo Man Ray ha sido el elegido.

Lea además: Iluminador, el secreto de un buen maquillaje

“Durante los últimos cinco años hemos colaborado con referencias de diversos artistas, desde Andy Warhol y Guy Bourdin, hasta Steven Klein y Sarah Moon. Son artistas a los que quiero y admiro, y cuyo trabajo me influyó como maquillador y como fotógrafo”, ha manifestado François Nars.

La firma apuesta por una fórmula para dar a la piel un resplandor natural, el Gold Highlighter, un efecto “ ideal para cualquier fototipo”, explica Anna Priadka, una de las estilistas globales de la firma, para después poner un toque de rubor “que aporta un color saludable y natural con un toque de mandarina brillante, o bien con otro colorete con tono uva rosada”.

Toques irisdicentes

Los ojos continúan con la tendencia ahumada en azules intensos y oscuros durante la noche, con toques iridiscentes y tonos violeta y “carbón ahumado”, indica la maquilladora.

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Lea además: Novedoso maquillaje

El director creativo de Guerlain, Olivier Echaudemaison, apuesta por un maquillaje mágico que despliega la luz en el rostro sobre el que se aplica.

Pestañas con mucho volumen

Para enmarcar la mirada, un último toque final, las pestañas. Guerlain propone Gold Light Topcoat, enriquecida con reflejos dorados, muy personal y divertida, que recomienda aplicar solo en la esquina del ojo o en la punta de las pestañas, para que sus toques magnéticos iluminen la mirada.

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Una mirada de infarto es lo que intenta conseguir para las noches de fiesta con un pack que se puede llevar en el bolso, para estar perfecta toda la noche y que contiene un delineador mini, en gel; el eye creyón eyeliner in blacquer; un mini magic marcér waterproof liquid eyeliner in blacquer; y, como no podía faltar, en tamaño original la máscara de pestañas de volumen extra.

Labios en flor

La noche se viste de fiesta y los tonos “nude” en textura mate para los labios vienen a hacer la competencia a los rojos intensos. La propuesta de Nars alberga cuatro tonos neutros con una forma que recuerda la lupa de un fotógrafo, un pequeño dispositivo de aumento para delinear correctamente.

Lea más en: Belleza | La tendencia del maquillaje natural

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Lacôme sigue fiel al rosa en su gama más intensa, que lleva hasta la más suave y al “nude” con un toque brillante y aterciopelado. Una tendencia en la que Clarins se hace fuerte al potenciar los ojos intensos, perfilados y felinos.
Sin embargo, Yves Saint Laurent no abandona su rojo intenso de labios y casi lo tatúa con una fórmula ligera y cremosa con efecto muy impactante. Una Navidad salvaje y alegre con un efecto mate.

Revlon sigue apostando por lanzar las flechas de la pasión con “Super Lustrous Love is on Lipstick” un labial de rojo intenso, cremoso y brillante, con una fragancia de perfume con pétalos de rosa, melocotón, madera y almizcle.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x