14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/Thinkstock.

Maquillaje para impactar en navidad

Prepárate para brillar en Navidad donde las tendencias te llevan tan lejos como tú quieras

La Navidad llega cargada de encuentros y fiestas para las que hay que brillar con esplendor. El maquillaje, las sombras, las máscaras y la laca de uñas se alían en nuestro beneficio para conseguir un “look” favorecedor, en el que la única tendencia a seguir es que se adapte a nuestras facciones y potencie nuestros rasgos.

Ediciones de coleccionista, en algunos casos, donde el maquillaje es lo que importa, pero su presentación y el envase alcanza niveles sobresalientes.

Arte en el rostro

Como cada año, para su colección de Navidad Nars se inspira en un artista para recrear una paleta de colores sublime. Este año el fotógrafo Man Ray ha sido el elegido.

Lea además: Iluminador, el secreto de un buen maquillaje

“Durante los últimos cinco años hemos colaborado con referencias de diversos artistas, desde Andy Warhol y Guy Bourdin, hasta Steven Klein y Sarah Moon. Son artistas a los que quiero y admiro, y cuyo trabajo me influyó como maquillador y como fotógrafo”, ha manifestado François Nars.

La firma apuesta por una fórmula para dar a la piel un resplandor natural, el Gold Highlighter, un efecto “ ideal para cualquier fototipo”, explica Anna Priadka, una de las estilistas globales de la firma, para después poner un toque de rubor “que aporta un color saludable y natural con un toque de mandarina brillante, o bien con otro colorete con tono uva rosada”.

Toques irisdicentes

Los ojos continúan con la tendencia ahumada en azules intensos y oscuros durante la noche, con toques iridiscentes y tonos violeta y “carbón ahumado”, indica la maquilladora.

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Lea además: Novedoso maquillaje

El director creativo de Guerlain, Olivier Echaudemaison, apuesta por un maquillaje mágico que despliega la luz en el rostro sobre el que se aplica.

Pestañas con mucho volumen

Para enmarcar la mirada, un último toque final, las pestañas. Guerlain propone Gold Light Topcoat, enriquecida con reflejos dorados, muy personal y divertida, que recomienda aplicar solo en la esquina del ojo o en la punta de las pestañas, para que sus toques magnéticos iluminen la mirada.

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Una mirada de infarto es lo que intenta conseguir para las noches de fiesta con un pack que se puede llevar en el bolso, para estar perfecta toda la noche y que contiene un delineador mini, en gel; el eye creyón eyeliner in blacquer; un mini magic marcér waterproof liquid eyeliner in blacquer; y, como no podía faltar, en tamaño original la máscara de pestañas de volumen extra.

Labios en flor

La noche se viste de fiesta y los tonos “nude” en textura mate para los labios vienen a hacer la competencia a los rojos intensos. La propuesta de Nars alberga cuatro tonos neutros con una forma que recuerda la lupa de un fotógrafo, un pequeño dispositivo de aumento para delinear correctamente.

Lea más en: Belleza | La tendencia del maquillaje natural

Foto: LA PRENSA/Thinkstock

Lacôme sigue fiel al rosa en su gama más intensa, que lleva hasta la más suave y al “nude” con un toque brillante y aterciopelado. Una tendencia en la que Clarins se hace fuerte al potenciar los ojos intensos, perfilados y felinos.
Sin embargo, Yves Saint Laurent no abandona su rojo intenso de labios y casi lo tatúa con una fórmula ligera y cremosa con efecto muy impactante. Una Navidad salvaje y alegre con un efecto mate.

Revlon sigue apostando por lanzar las flechas de la pasión con “Super Lustrous Love is on Lipstick” un labial de rojo intenso, cremoso y brillante, con una fragancia de perfume con pétalos de rosa, melocotón, madera y almizcle.

 

Espectáculo maquillaje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí