14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos de Managua 2017, Golf

El golf cerró su actividad este sábado en el Nejapa Golf y Country Club. LA PRENSA/Wilmer Lopez

Guatemala y Panamá se imponen en golf

En su primera incursión en los Juegos Centroamericanos, el golf nicaragüense no pudo sumar ninguna medalla en su vitrina, lo que sí agregó fue experiencia

En su primera incursión en los Juegos Centroamericanos, el golf nicaragüense no pudo sumar ninguna medalla en su vitrina, lo que sí agregó fue experiencia, que sin duda servirá para eventos futuros.

El Nejapa Golf y Country Club fue escenario y testigo este sábado del talento pinolero y resto de Centroamérica, que vio coronarse a Laura Restrepo, de Panamá, y a Alejandro Villavicencio, de Guatemala, tras cuatro días de competencia.

Lea: Becker Jarquín da primer oro al atletismo nica en Juegos Centroamericanos

Laura Restrepo finalizó con 283 golpes tras sumar en la primera ronda 70, en la segunda 71, en la tercera 69 y en la cuarta 73.

“Los primeros tres días jugué bastante bien y en los primeros nueve hoyos bastante bien, y tenía una ventaja bien grande, en los últimos hoyos no me fue muy bien, pero había sido lo suficiente para ganar por cuatro golpes y quedar en el primer puesto. Se lo dedico a mis padres, mi familia y a todos los golfistas en Panamá”, expresó Restrepo a la cuenta de Twitter @COlimpicoPanama.

Le recomendamos: Erick Rodríguez gana bronce en 1500 metros y dice: “mi cuerpo no me respondió”

Detrás de Restrepo se ubicaron Valeria Mendizabal, de Guatemala, con 287 golpes, y Pilar Echeverría, de Guatemala, con 292. Cabe señalar que el puesto cinco, ocho y nueve lo ocuparon las pinoleras Margine Argüello, Chiaraluna Pilato y Marina Delgado, respectivamente.

En masculino, tras Villavicencio se ubicaron Michael Norma, de Panamá, con 291, y Rodrigo Rodas, de Guatemala, con 292, mientras que los pinoleros Ernesto Marín, Alexander Espinoza y Yáder Jara ocuparon los lugares seis, siete y diez, respectivamente.

Además: Frederick llevó a Nicaragua al primer lugar en judo en Juegos Centroamericanos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí